Entretenimiento

Paul Vásquez se refiere a declaraciones de Mauricio Medina acerca de quiebre de Dinamita Show

“Creo que las cosas tienen su principio y su final”, manifestó el “Indio” recientemente sobre el fin de la exitosa dupla de humor.

Foto web/ Biobío Chile
Paul Vásquez- Mauricio Medina

Dimanita Show fue una dulpa de humor exitosa y hasta el día de hoy es recordada, por distintas generaciones. Es por ello que a inicios de abril se le consultó a Mauricio Medina por la actual distancia con su excolega, Paul Vásquez.

PUBLICIDAD

A mí no me interesa hablar eso ya. Creo que las cosas tienen su principio y su final”, señaló el “Indio” en la oportunidad. Asimismo, el humorista añadió que “nosotros tuvimos un buen inicio, estuvimos un tiempo marcando; trabajando mucho y muy bien, y llegó un final, el cual ya fue, se acabó”.

Sobre estos dichos de su excompañero, Paul Vásquez entregó sus impresiones en conversación con Página 7.

“Dinamita Lover”

Son sus palabras, cada uno se hace cargo de sus palabras, así que no tengo nada que comentar”, indicó de entrada el “Flaco”.

Respecto de si guarda los mejores recuerdos de su etapa de trabajo en el humor con el Indio, el artista sinceró que “obviamente, toda la vida. Soy ‘Dinamita Lover’”.

En todo caso, el bombero descartó por completo una eventual reunión con Mauricio Medida.

No, nada, es una parte que está cerrada, no hay por qué seguir golpeando la puerta, así que basta”, sentenció.

PUBLICIDAD

Cabe señalar que entre la exitosa dupla se rumoreó, durante años cuando aún estaba actuando Dinamita Show, que hubo muchas rencillas entre estos dos otrora amigos.

En este sentido, el Indio aclaró, en la misma entrevista en que vertió sus otras declaraciones respecto a Paul Vásquez, que “me preguntan siempre en los live de TikTok si volvería con el Flaco, si nos perdonamos, pero yo no tengo nada que perdonar. Creo que es lo que es, nomás, ya no funcionó y nos dejamos de hablar hace más de siete años”.

“No me interesa volver a tener una relación con alguien que... la verdad, es que no le veo la razón de volver”, enfatizó Medina.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último