Entretenimiento

Publican video de la trastienda del ingreso de Macarena a la cárcel El Faro en “Generación 98″

En esta escena, emitida por Mega la noche del miércoles, finalmente se concretó el esperado crossover con “Juego de Ilusiones”.

Diseño en Canva
Generación 98

Mega había anunciado anteriormente un crossover entre “Generación 98″ y “Juego de Ilusiones”, el cual despertó la curiosidad de los telespectadores. La noche de este miércoles finalmente se produjo con la llegada de Macarena a la cárcel El Faro.

PUBLICIDAD

En esta escena, la rubia esposa de Hernán “Chico” Olmedo tuvo una “cordial” bienvenida de parte de Alana Rumián (Dayana Amigo) y las otras reclusas del centro penitenciario de la teleserie diurna del canal de Vicuña Mackenna.

Este jueves, el Área Dramática de Mega, a través de sus redes sociales, publicó un video que registra la trastienda de la grabación de la secuencia, donde se aprecian a las actrices involucradas en el crossover de teleseries intercatuar también fuera de cámara.

En efecto, en la ficción de “Generación 98″ Macarena es abordada apenas la ingresan al recinto por Graciela (Silvanna Gajardo), quien le señala en tono intimidante: “¿Y esta muñequita? Miren su carita ‘pechocha’ ¡Llegó carne fresca, chiquillas!”.

A continuación, Lola (Casandra Day) la arroja violentamente al suelo de un empujón, para luego retenerla sosteniéndola por las muñecas.

Entonces, Alana irrumpe y se posa sobre ella, acerca su cara y le susurra “las rubias son mi debilidad”, para luego preguntar a sus compañeras de prisión “¿alguna de ustedes quiere bautizar a la Maca?”.

Las reclusas se abalanzan sobre el personaje de Constanza Mackenna, pero Pitu Mardones (Lorena Bosch), quien estaba al interior de su celda, les solicita que se detengan.

PUBLICIDAD

“Nos faltan rubias en la cárcel”

En el backstage de la escena se aprecian imágenes de la grabación, junto al equipo técnico, así como a las actrices compartiendo de forma distendida este particular cruce de ficciones.

A Macarena se le da vuelta el mundo en el minuto en el que se da cuenta de que el Chico la abandonó y no llegó con ella a Costa Rica”, señala la actriz a cargo del rol de la señora de Olmedo.

Asimismo, la interprete añade que “la toman detenida fuera de Chile con los niños, todo su castillo que tenía construido fuera de la estafa, se le arruina completamente y se despoja de todo”.

Finalmente, la destruyen internamente. Nunca, después de esta experiencia, vuelve a ser la misma”, asegura respecto de su personaje.

En tanto, Dayana Amigo, a cargo del rol de Alana Rumián, señala en broma “nos faltan rubias en la cárcel”.

No obstante, afirmó que “lo pasamos lindo, nos queremos”, en tanto que Constanza Mackena confesó que “me encantó entrar en la dinámica de ustedes”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último