Entretenimiento

“Que se largue”: Internautas se van contra Danna por esta polémica declaración

La artista mexicana está de visita en Chile promocionando “Childstar”, su último álbum.

Danna enciende las redes con polémica respuesta durante una entrevista en Chile.
Danna Danna enciende las redes con polémica respuesta durante una entrevista en Chile. (Instagram @Danna)

La cantante Danna estuvo de visita en Chile, por primera vez en su vida, esta semana e hizo una gira de medios de comunicación donde compartió los detalles de lo que será su primera presentación en este país el próximo 12 de mayo. Sus fanáticos están muy emocionados por verla y escuchar los nuevos temas de su recién salido álbum Childstar, que es un tributo a su renacimiento.

PUBLICIDAD

La artista de 28 años explicó que el espectáculo que brindará será muy emocionante, ya que no solo se limitará a cantar y bailar, porque promete que será un “show terapéutico, un espacio seguro para sentirnos libres”. Destacó que para ella el escenario es una conexión muy espiritual, como la que vivió el pasado 30 de marzo en Monterrey, México, cuando cantó su nuevo tema “Atari”.

“Monterrey estuvo brutal. Increíble, unas 100 mil personas y fue muy especial, Monterrey y, por supuesto, México. Fue el estreno de este show que se llama Danna Live”, le contó la cantante a la locutora de FM DOS, Vale Saini, en Chile, la tarde de este miércoles 17 de abril. Ella también le aseveró que dedicó cuatro años de su vida a crear Childstar. Este trabajo musical “representa una nacimiento, es una nueva propuesta y es un disco muy especial, es pop y ha sido siempre mucha referencia. Es un cúmulo de experiencias que he seleccionado para contar por primera vez”.

@fmdosfmdos

😍 En su primera visita a Chile, @Danna se atrevió a participar de nuestro pimponeo flash de preguntas en el #Dedicados con Vale Saini y esto fue lo que nos respondió… 🫣✨ #parati #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #fyp #chile #santiago #danna #dannachile

♬ sonido original - FMDOS

La entrevista iba excelente hasta que llegó el momento de la dinámica de respuestas rápidas, en la que Saini le dio dos opciones y ella debió mencionar una sin pensarlo mucho, y precisamente su selección la llenó de críticas en las redes sociales por parte de sus paisanos mexicanos, quienes se sintieron ofendidos. A Danna le preguntaron: ¿Tequila o pisco?, ella votó por la bebida azteca, pero cuando le consultaron sobre qué preferiría, si México o España, ella sin dudarlo mucho escogió el país europeo.

De inmediato, los comentarios “inundaron” las redes sociales: “¡Sí, que se largue!”, “Ya no le queda el papel de Lucrecia. Pobre señora”, “Si México es el único país que le da de comer, su música no suena fuera de aquí y el único chart donde debuta es México” y “Tiene tan baja autoestima que haría lo que sea para agradarle a los europeos, hasta negar su patria jajajaja”, tan solo fueron algunos mensajes en X.

Pero, también recibió bastante apoyo: “México nunca a sabido valorar a las artistas mujeres, cualquiera que quiera salir y/o prefiera otro país que la valore está en lo correcto”, “Pues no tiene nada de malo si en México le tiran cañón y en otros lados la apoyan cuál es el problema”, “Se dio cuenta que en México la atacan y la odian tanto”, y “Aquí nomás cuestionando todo lo que hace, pues ya wey, hasta yo preferiría otro país”.

Este año, ha estado envuelta en varios escándalos, desde el cambio de nombre, acoso a una usuaria en X y ahora por preferir otro país que no es su nación.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último