El jueves a eso de las cinco de la tarde, hora chilena, Daniela Aránguiz recibió, supuestamente, un llamado telefónico desde Perú que la habría hecho entrar en cólera. Era Luis Mateucci, quien le decía que ponía fin al romance, puesto que ahora le gustaba otra mujer. Una compañera del nuevo reality de Canal 13 ¿Ganar o Servir?.
PUBLICIDAD
Según contaron en el programa Que te lo digo de Zona Latina, la tercera persona involucrada es Daniela Colett, modelo y periodista brasileña cuyo nombre se hizo conocido en este país, tras casarse con el futbolista Eduardo Vargas.
La pareja comenzó a salir el año 2013 cuando el delantero y seleccionado nacional jugaba en Brasil, en el equipo Tigres. Tras cuatro años de pololeo, se casaron el 2017, matrimonio que terminó el 2022, con tres hijos en común.
Después de su separación, la diseñadora brasileña comenzó un a nueva relación con un actor de su país de 26 años, llamado Giovanni Dopico, catalogado por algunos medios locales como una “promesa” dentro de los nuevos artistas.
Si bien, desde el programa indicaron que, por el momento, no habría nada entre Colett y Mateucci, el argentino estaría “muy enganchado”, al punto de terminar su relación con Daniela y pedirle, incluso, que no viaje el domingo a ver la final en vivo, en la cual competirá contra Fabio Agostini.
El llamado telefónico habría puesto furia a Aránguiz, quien culpó a Canal 13 de lavarle el cerebro a su pareja, con el fin de perjudicarlo de cara a la prueba del 21 de abril, donde hay 50 millones de pesos en juego.
El supuesto quiebre con Aránguiz
“Está devastada y provocó un escándalo de marca mayor”, expresó Paula Escobar sobre Daniela Aránguiz, tras recibir información de fuentes al interior de Canal 13.
PUBLICIDAD
“Está enganchado con Daniela Colett”, agregó Escobar, revelando que Aránguiz tenía planeado viajar a Perú antes de la repentina ruptura, pero que toda esta historia le habrían impedido llegar al lugar tras enterarse de la traición. Simplemente no quiere ver al hombre que estaría interesado en otra mujer. Además que él, le pidió que no viajara.
Según contaron, hasta el momento, no habría pasado nada entre los compañeros de encierro, pero el deseo ya está de parte del argentino.