Entretenimiento

“No respetan”: esposa e hija de Bruce Willis reaparecen, a una la halagan y a la otra la tunden

La esposa e hija de Bruce Willis han sido señaladas en redes sociales por su aspecto durante una alfombra roja

Bruce Willis
Bruce Willis La esposa e hija del actor dieron de qué hablar tras aparecer juntas (Instagram)

Desde que se dio a concoer que Bruce Willis había sido diagnosticado con afasia, un trastorno del lenguaje que afecta la capacidad de una persona para comunicarse, los ojos del mundo han estado sobre el actor y su familia, siempre en espera de noticias sobre su estado.

PUBLICIDAD

Durante un año, su ex esposa Demi Moore y sus hijas, así como su actual esposa, Emma Hemming, han sido quienes han dado las actualizaciones y aunque las cosas se han complicado, los Willis se mantienen positivos.

Si bien la atención de todos ha estado sobre la enfermedad de Bruce, recientemente su hija Tallulah también dio una noticia inesperada sobre su propia salud y es que según dijo, fue diagnosticada con autismo, un trastorno del desarrollo neurológico que afecta la comunicación, la interacción social y el comportamiento de la persona.

Desde entonces, Tallulah, quien ha afrontado su diagnóstico con calma, había mantenido un perfil discreto, hasta que recientemente volvió a aparecer junto a Emma Hemming.

Ambas mujeres fueron invitadas a la gala de inauguración del Festival de Cine Clásico TCM 2024, donde se proyectó la cinta Pulp Fiction, en honor a su aniversario #30. Ésta fue una de las películas más importantes de Bruce Willis y algunos de sus compañeros de reparto, incluyendo John Travolta, Uma Thurman, Harvey Keitel y Samuel L. Jackson, estuvieron presentes.

Los asistentes le dieron una cálida recibida a Emma y Tallulah sin embargo, en redes sociales se volvieron tema de conversación y no de la mejor manera.

Emma Hemming y Tallulah son señaladas por sus atuendos

Las redes sociales pueden ser muy crueles y lo que se ha dicho de Emma y Tallulah es prueba de ello. Y es que si bien a una la llenaron de halagos por su elección de vestuario, a la otra la atacaron diciendo que fue “de mal gusto”.

PUBLICIDAD

Mientras Emma lució un elegante traje negro de Dior y una blusa de satén blanca con zapatos de tacón negros en la alfombra roja, Tallulah se dejó ver con unos jeans sueltos rotos, una chaqueta negra sobre una camisa con gráficos amarillos y una gorra de béisbol negra con “Bruce” bordado en letras blancas, un guiño especial a su padre.

En vivo, las personas le aplaudieron a ambas pero en las publicaciones que circularon en redes sociales, internautas criticaron a Tallulah, sin importar su condición.

“La prima de Chucky”. “Qué le pasa a Tallulah??”. “Tallulah…. Debería haberse arreglado o limpiado un poco más 😮. Esta fue una ocasión especial”. “De pésimo gusto la hija”, se lee.

Algunos usuarios salieron en defensa de la joven, recordándole a los trolls que ella “ha pasado por mucho” y que merece respeto. “Qué comentarios desagradables sobre Tallulah, esta chica ha sufrido depresión y otras dolencias durante años, siempre eres rápido para juzgar y criticar”. “¿Así que asumo que ella tiene una enfermedad mental? Todo bien - pero oye, estás en el ojo público... ¡Veamos cómo sale esto! Mi empatía”

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último