No importa que hayan pasado 26 años del fallecimiento de la princesa Diana, sigue siendo todavía una gran referente de moda, incluso con sus trajes de baño. Ella siempre tuvo las claves de elegancia, glamour y modernidad, por lo que podemos tomarla de referencia este verano 2024 si tienes 40 años o más.
PUBLICIDAD
Ya sea en sus paseos por Portofino junto a Mohamed Al Fayed, o en las postales divertida con sus hijos cerca del mar, la princesa de Gales logró un look atemporal que jamás pasa de moda.
Las claves para lucir trajes de baño con elegancia según la princesa Diana
El tip más importante que nos dejó la mamá del príncipe William y Harry es llevar bañadores inmortalizados al estilo Lady Di, es decir, aquellos de cuerpo entero que hacen que las curvas resalten sin mostrar demasiada piel. Ella era asidua a ellos, porque además son muy cómodos y versátiles.
Si queremos un toque de mayor modernidad, estilo e irreverencia, podemos copiarla y llevar nuestros trajes de baño con estampados de la temporada. El predilecto por la inglesa era el estampado de leopardo, que lo volvió toda una sensación.
Los colores vibrantes y los ‘prints’ son más que permitidos en esos días debajo del sol. Incluso, ella nos comprobó que es amante de los estampados florales en varias de las fotografías que todavía circulan de sus vacaciones.
Un detalle que también aplicaba la princesa Diana y que no cuesta nada imitar es combinar los colores de sus trajes de baño con los pareos. De esta manera, armaba looks monocromáticos que estilizaban su silueta y la hacían ver radiante donde sea que fuera: dentro y fuera del agua.
Tampoco se olvidaba de usar los accesorios correctos: zarcillos, lentes negros, sombreros, bolsos XL, todo es válido para completar el look y no verlos tan sencillas.