Entretenimiento

Luisito Comunica y Ary Tenorio: así es la historia de amor de la pareja

El youtuber tiene más de tres años de relación, pues comenzaron a salir en 2020

.
Luisitocomunica

Luisito Comunica, es uno de los youtubers más famosos del mundo gracias a sus virales videos en la plataforma. Es por eso que su vida sentimental es de conocimiento público, logrando tener un fuerte vinculo con la influencer, Ary Tenorio.

PUBLICIDAD

Luisito Comunica y Arianny comenzaron a salir en 2020 y han estado juntos desde entonces. A menudo comparten fotos y videos juntos en sus redes sociales, y parecen ser una pareja muy feliz.

Ary Tenorio nació en Venezuela, pero actualmente reside en la Ciudad de México. Comenzó su carrera como modelo y rápidamente ganó popularidad en las redes sociales por su belleza y estilo. También ha lanzado su propia línea de ropa y ha aparecido en varias revistas y campañas publicitarias.

La historia de amor entre el youtuber y Ary comenzó como cualquier otra pareja. Se conocieron, salieron juntos y se sintieron atraídos el uno por el otro. Sin embargo, en un momento dado, tomaron la decisión de separarse y explorar otras relaciones. Fue un período en el que cada uno buscaba su propio camino.

Aunque Luisito y la venezolana estaban separados, el youtuber se dio cuenta de que realmente la extrañaba y que quería darle otra oportunidad a su relación.

Luisito ha admitido que cometió errores que lastimaron a Ary, lo que provocó un distanciamiento entre ellos.

La venezolana también compartió sus preocupaciones iniciales sobre conocer a alguien a través de internet. Hubo momentos en los que la comunicación entre ellos no fue tan frecuente, lo que generó dudas en su relación.

PUBLICIDAD

Sin embargo, fue a través de un mensaje directo que Ary expresó su malestar por sentirse descuidada. Esta situación los llevó a tener una conversación franca y abierta sobre sus expectativas y necesidades en la relación.

A pesar de las dificultades, el mexicano y la influencer encontraron la manera de sanar y fortalecer su relación, reconociendo los errores cometidos y trabajando juntos para superarlos.

Polémicas en pareja

A pesar de estar felices juntos, recientemente enfrentaron las acusaciones de infidelidad hechas por su ex novia, Cinthya Velázquez, quien señalaba a Tenorio como la persona que rompió su relación.

Sin embargo, Luis aclaró que su relación comenzó después de su separación de Cinthya, proporcionando detalles sobre la línea de tiempo para dejar en claro que no hubo engaño.

Además, señaló aspectos negativos de su relación pasada con Cinthya, mostrando evidencia de bloqueo en redes sociales.

Proyectos de Tenorio

Por su parte, la venezolana además de su presencia en varias campañas como modelo, también dedica su tiempo a emprender con su marca de joyas, Glowa, y recientemente con un restaurante de estilo japonés en CDMX.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último