Entretenimiento

“Pero si le ponen la canción”: Karol G deslumbró a las “bichotas” en la primera noche de sus conciertos en Chile

La cantante colombiana tendrá tres presentaciones en el Estadio Nacional.

Karol G en Chile 2024 | Fuente: Instagram
Karol G en Chile 2024 Fuente: Instagram

Este viernes 19 de abril por la noche, la cantante colombiana Karol G realizó el primero de sus tres conciertos en nuestro país. Ella cantó sus éxitos ante una multitud de “bichotas” que repletó el Estadio Nacional, después de ser teloneada por la artista nacional Denisse Rosenthal.

PUBLICIDAD

A las 21 horas, la “Bichota” pisó el escenario iniciando su concierto con su colaboración con Shakira, “TQG”, la cual fue lanzada en febrero de 2023. Los siguientes temas, al igual que en el resto de sus presentaciones de su tour “Mañana será bonito”, era “Besties”; “Mi cama”; “El Barco”; y “X Si Volvemos”, su canción con Romeo Santos la cual complementó con un cover de “Noche de sexo” de Wisin y Yandel junto a Santos.

Ella siguió con su éxito internacional “Tusa”, el cual tiene un verso de la rapera Nicki Minaj, y presentó este hit diciéndole a los hombres presentes: “Ustedes pusieron número uno la próxima canción”, de acuerdo a lo consignado por La Tercera.

El relato de Karol G

El medio citado señaló que Karol G bailaba con gracia natural y coqueteaba con las cámaras que la seguían para proyectarla en las pantallas gigantes. Dentro de la arquitectura de su espectáculo, había una pasarela que la adentraba en la cancha del Estadio.

Su espectáculo seguía la lógica de actos que separaban una camada de canciones unidas por una temática del otro grupo. Y en la segunda porción, las luces se tornaron de un rosado más intenso y llegó la “Bichota” con un vestuario nuevo de la mano de un tiburón gigante.

“El tercer acto bajó los cambios con la melancólica ‘Ocean’ -’cada detalle tuyo es mejor que el anterior’-, seguidas de ‘Pero tú’, ‘Mercurio’, ‘A ella’ y ‘Créeme’. El diseño del cuarto pasaje, prometía al cierre de esta edición, el retorno de la fiesta, el baile, el karaoke y el goce de un número de categoría planetaria con sello latino”, detalló La Tercera.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último