Entretenimiento

3 series buenas en Netflix para ver cuando estás aburrido: te devorarás cada episodio

El trío de historias en esta lista pertenecen a géneros distintos.

Richard Armitage y Michelle Keegan en la serie 'Engaños'
Netflix tiene un amplio catálogo de series perfectas para ver cuando estás aburrido | (Vishal Sharma/Netflix © 2024)

Todos hemos vivido días en los que nos sentimos aburridos. No tenemos nada qué hacer y las horas parecen eternas. Si es tu caso, no hay nada cómo ver una serie para acabar con la monotonía.

PUBLICIDAD

Sin embargo, no puede ser cualquier producción, sino una con una trama que atrape tu atención desde el inicio, te genere todas las emociones y cada episodio te deje con ganas de ver el siguiente.

Afortunadamente, Netflix cuenta con un amplio catálogo de proyectos interesantes con tramas realmente fascinantes –algunas hasta adictivas– que no te permiten apartar la mirada de la pantalla.

Series para ver en Netflix cuando estás aburrido

Así que, si estás pasando por uno de esos momentos de intenso aburrimiento en tu tiempo libre, te presentamos tres series en la plataforma de transmisión que son perfectas para superar el tedio.

Los seriados en la lista te garantizan excitación al instante y pertenecen a distintos géneros, por lo que encontrarás algo para el gusto de varios: desde dramas emotivos hasta suspenso y romance.

Las cosas por limpiar (2021)

Los amantes de los dramas familiares quedarán cautivados de principio a fin por esta serie íntima y conmovedora, basada en el libro de memorias de Stephanie Land, que Margaret Qualley encabeza.

Sinopsis: Tras librarse de una relación abusiva, una joven madre hace trabajos domésticos, mientras lucha por construir un mejor futuro para ella y su hija.

PUBLICIDAD

Episodios: 10

Engaños (2024)

Si te gustan las series de suspenso llenas de misterio y giros, esta adaptación de la novela de Harlan Coben te mantendrá enganchado de principio a fin con su complicada red de asesinatos y mentiras.

Sinopsis: La exsoldado Maya ve la figura de su esposo asesinado en el video de la cámara oculta de su hija. Así empieza a desentrañar una conspiración letal.

Episodios: 8

Desde cero (2022)

Si todo lo que quieres es ver una historia de amor que te haga llorar a mares, tienes que mirar esta producción con Zoe Saldaña y Eugenio Mastrandrea basada en el libro de memorias de Tembi Locke.

Sinopsis: Una artista se enamora de un chef en Italia y se embarca en un viaje transformador, donde descubre el amor, la pérdida, la resiliencia y la esperanza entre culturas y continentes.

Episodios: 8

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último