La temporada de Tauro 2024 aplaca la fuerza y la energía que viene de Aries que entró muy fuerte con el eclipse solar y Mercurio retrógrado. A partir del 20 de abril se rompen esas cadenas que hizo sentir a más de uno ahogado por la fuerza de estos fenómenos.
PUBLICIDAD
En la astrología, Tauro representa el pulso más primario de nuestras necesidades básicas y se vincula con los aspectos cíclicos y fértiles de la tierra. Por ello, esta nueva temporada nos propone estar receptivos a lo que necesita nuestro cuerpo.
El Sol en Tauro permite que pongamos consciencia allí, para detectar nuestras verdaderas necesidades y los signos de Aries, Sagitario y Piscis serán los que estarán movidos por las buenas vibras de esta temporada.
Aries
Aries es uno de los signos que tendrá mejores perspectivas en la temporada de Tauro. Estarán seguros de sí mismo y tendrán esa fuerza magnética para atraer las buenas vibras. Deben aprovechar este tiempo para superar algunos desafíos con éxitos y arrancar con los proyectos que los hará progresar y avanzar en el plano profesional. Emocionalmente estarán muy equilibrados y dispuestos a la aventura y a disfrutar de la vida.
Sagitario
Los nativos de este signo tendrán una oleada de oportunidades que deben tomar con mucho entusiasmo y tomar decisiones muy rápidamente. Están creativos y eso los lleva a movilizarse para asumir retos que les garantizarán un mejor futuro. Es el momento para retomar estudios y culminar con esa meta que han dejado a un lado por producir. En lo emocional están muy estables con su pareja y será el momento de la consolidación.
Piscis
Los nacidos bajo la influencia de este signo están en el mejor momento para cosechar amistades y tener buenas relaciones en el ámbito profesional para obtener nuevos proyectos. Tienen que aprovechar para ser más proactivos, dejar el miedo y arriesgarse para lograr equilibrar su economía. El trabajo no lo es todo y también deben buscar momentos de esparcimiento y relajación por el estrés. Emocionalmente estarán mejor que nunca y eso los hará tener un magnetismo especial.