Entretenimiento

5 estrenos destacados de Prime Video para la cuarta semana de abril: Aarón Díaz actúa en uno

La plataforma de Amazon agregará algo para todos los gustos del 22 al 28 de abril.

Escena de la película 'Sayen: la cazadora'
Aarón Díaz actúa en una de las películas que Prime Video estrenará la cuarta semana de abril | (Prime Video)

Si sientes que Prime Video agrega nuevo contenido a su gran catálogo todas las semanas es porque es así. De hecho, del 22 al 28 de abril, el servicio de streaming estrenará una variedad de títulos.

PUBLICIDAD

Desde una película de comedia con John Cena, pasando por la última entrega de una saga de acción con Aarón Díaz hasta la nueva temporada de serie de terror de la plataforma de Amazon.

Novedades más destacadas de Prime Video del 22 al 28 de abril

No obstante, con tantas novedades interesantes en el gigante de la transmisión, a veces resulta difícil decidir qué producciones ver el mismo día de su estreno y cuáles dejar para más adelante.

Por eso, a continuación, recopilamos cinco de los estrenos más destacados de Prime Video en Latinoamérica para la cuarta semana de abril, sus sinopsis y sus fechas de estreno en el transmisor.

Ellos: El miedo

Ambientada en 1991, la segunda entrega de Ellos sigue a Dawn Reeve, la inspectora de Homicidios de la Policía de Los Ángeles, desde que se le asigna investigar el asesinato de una madre de acogida.

El caso ha impactado hasta a los detectives más experimentados. Dawn está determinada a atrapar al culpable, pero cuando está cerca de la verdad, algo siniestro toma control de ella y los suyos.

Fecha de estreno en Prime Video: 25 de abril

PUBLICIDAD

Héroe por encargo

John Cena encabeza esta película de acción y comedia como Mason Pettits, un exagente de las fuerzas especiales que acepta a regañadientes ser guardia de seguridad de una periodista fracasada.

Pettits solo debe proteger a la comunicadora mientras entrevista a un dictador. No obstante, en medio de la reunión, estalla un golpe militar y los tres deben huir a la selva para poder salvarse.

Fecha de estreno en Prime Video: 24 de abril

Puan

Los amantes del cine latino deben ver esta cinta argentina con Marcelo Subiotto y Leonardo Sbaraglia. La trama sigue a Marcelo, un profesor de Filosofía en la Facultad de Filosofía y Letras.

Él ha dedicado su vida a la enseñanza. Por eso, cuando su jefe y compañero de aventuras fallece repentinamente, asume que heredará la titularidad de la cátedra que ha quedado vacante.

Sin embargo, su inteligente y seductor colega Rafael Sujarchuk vuelve de Alemania para disputar el puesto. Así empieza una guerra entre dos profesores enormemente opuestos en todo sentido.

Fecha de estreno en Prime Video: 24 de abril

Sayen: La cazadora

Rallen Montenegro, Aarón Díaz y Eva De Dominici son las estrellas de la última entrega de la trilogía Sayen. En la cinta, la protagonista se une a un grupo de resistencia con un plan que integra a Valerie.

Ella suministrará la información necesaria en permuta por su libertad. La misión de rescate empujará a Sayen a sus límites tanto físicos como mentales y derivará en un enfrentamiento final.

Fecha de estreno en Prime Video: 26 de abril

Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas

La película documental colombiana profundiza en el rescate de cuatro niños en el Amazonas en 2023. El 1 de mayo de ese año, una avioneta en la que los menores viajaban se estrelló en la selva.

Los adultos que iban a bordo murieron en el accidente, por lo que los pequeños quedaron solos en la zona amazónica, en donde sobrevivieron hasta que fueron rescatados 40 días más tarde.

Fecha de estreno en Prime Video: 26 de abril

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último