Entretenimiento

Antonio Vodanovic protagonizó inesperado momento en “Got Talent”: tuvo que pedir disculpas en el backstage

El animador olvidó una importante fecha en relación a su familia.

Antonio Vodanovic | Got Talent
Antonio Vodanovic | Got Talent

Antonio Vodanovic protagonizó un particular momento durante el más reciente capítulo de Got Talent Chile, esto durante la presentación de Antonio José García, más conocido como Torres en el mundo de la magia.

PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando el participante hizo que los jurados fueran parte de su show, pero al principio no aportaron mucho a la rutina y cometieron hilarantes equivocaciones.

La primera fue Leonor Varela, quien no siguió la instrucción del mago Torres, quien le pidió escribir un número entre 1 y el 49 en una pizarra. La actriz escribió 101 y luego 51, siendo corregida por Vodanovic.

Era pésima en matemáticas”, se excusó la actriz. Acto seguido, el participante invitó a Julián Elfenbein al escenario, a quien sorprendió desbloqueándole el celular y posteriormente le pidió que escribiera una serie de números al azar.

“No nos hagas pasar vergüenzas”, comentó Diana Bolocco al animador.

Posteriormente, el mago dividió las cifras de la serie de números, encontrando una fecha importante para cada uno de los jueces.

“8 del 10, 8 de octubre, ¿te suena ese número?”, le preguntó el hombre a Antonio Vodanovic, quien comenzó a pensar y dudó unos minutos, para posteriormente recordar que esa fecha correspondía al cumpleaños de su hija.

PUBLICIDAD

Mientras tanto, los demás miembros del jurado se sorprendieron al darse cuenta de que los números eran los cumpleaños de sus retoños.

Antonio José García, más conocido como Torres en el mundo de la magia | Got Talent
Antonio José García, más conocido como Torres en el mundo de la magia | Got Talent

El chascarro de Vodanovic

Eso sí, Diana Bolocco aprovechó el momento de la evaluación para molestar a Vodanovic por olvidar la fecha la importante fecha.

Voy a ser directo y cariñoso contigo. A pesar de que no hay música, no hay ritmo, que el jurado es un desastre, que el animador es peor, hiciste tu truco”, afirmó el exanimador del Festival de Viña del Mar.

Es un truco matemático, de calculación, pero creo que hay que darle espectacularidad, porque se nos enreda, alarga, confunde y porque en la mitad del ejercicio, la gente se distraeLento, débil, creo que los televidentes se aburrieron”, añadió.

En ese momento, Bolocco comentó: “Pero poco se habla de que se te olvidó la fecha de nacimiento de tu hija”, bromeó.

“Mi hija me va a matar, espero que esta parte la editen. Yo me retiro para que deliberen mis compañeros”, manifestó Vodanovic, saliendo del estudio.

Finalmente, ya en el backstage con Julián y después de darle el visto bueno al mago, Vodanovic para ofrecerle una disculpa.

“Me vengo a disculpar, querido mago. Somos todos un desastre. Las disculpas son para los televidentes y también para ti”, le comentó.

En tanto, Diana seguía bromeando con el error de su compañero de programa: “Él dice ‘no, esa fecha no tiene ninguna importancia para mí, ¿qué fecha? No pasó nada ese día”, cerró.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último