Entretenimiento

Fabio Agostini reveló en qué se gastará el millonario premio de “Tierra Brava”

Asimismo, el modelo español reveló la técnica que utilizó en contra Mateucci para poder ganar la final del reality.

Fabio Agostini | “Tierra Brava”
Fabio Agostini | “Tierra Brava”

Tras una dura competencia, Fabio Agostini se coronó como el flamante ganador del reality “Tierra Brava tras una reñida prueba contra Luis Mateucci.

PUBLICIDAD

“Me quité un gran peso de encima, estoy muy contento. Llevo con esto en la cabeza desde hace mucho tiempo. Sabía que tenía este compromiso muy importante”, expresó el español ante su triunfo.

Según palabras del modelo, una de las principales motivaciones en esta pasada fue la presencia de su familia en el público, quienes se encontraban alentando a Agostini en la arena ubicada en Perú.

“Hoy, era imposible ver las caras largas de mi hermano y mi madre, al verme perder”, añadió, destacando que viajaron desde Europa para presenciar este momento.

La técnica contra Mateucci

Asimismo, Fabio le dedicó palabras a Rodrigo Olivos y a una de sus excompañeras de encierro, quienes lo ayudaron a entrenar para la final: “Gracias también a Pamela Díaz, que me estuvo llevando a los entrenamientos por la mañana, a una hora y media desde mi casa. La verdad es que eso no lo hace cualquiera”, expresó.

“Ellos me ayudaron mucho a que esto saliera adelante”, añadió el modelo español

Según las palabras del ganador, su entrenador le dio un consejo que fue clave al momento de competir: “Mi objetivo era sacarle ventaja. Olivos me dijo: ‘Cuando él camine, tú corres, y cuando él corra, tú vuelas’. Eso fue lo que hice, y estoy muy contento”.

PUBLICIDAD

Yo lo iba mirando de reojo (a Luis), y no podía permitir que se me acercara. Él sintió desde el primer momento que estaba perdido”, aseguró.

Los millones que ganó Fabio

Según consignó Página 7, el español ya tiene claro que hará con los $25 millones que se llevó como premio tras ganar la competencia.

Voy a invertirlo en algo que me dé más dinero todavía. Estamos invirtiendo en propiedades junto a mi hermano. Vamos a ver qué se viene ahora”, cerró.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último