Entretenimiento

Karol G se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con Myriam Hernández en Chile: “¡Qué felicidad que viniste!”

La intérprete de “Huele a peligro” sorprendió a “La Bichota” luego de su show en el Estadio Nacional.

Karol G Myriam Hernández
Karol G Myriam Hernández

Karol G vivió un momento de profunda emoción en Chile tras reencontrarse con la renombrada artista chilena Myriam Hernández. El encuentro tuvo lugar después de la impresionante presentación de “La Bichota” en el Estadio Nacional como parte de su gira “Mañana será bonito”.

PUBLICIDAD

Myriam Hernández, la intérprete de éxitos como “El hombre que yo amo”, sorprendió a Karol G tras su show, donde compartieron un emotivo momento lleno de alegría.

Fue la propia cantante chilena quien dio a conocer que compartieron un especial momento tras bambalinas. “¡Mi Karol querida! Esta noche queda marcada en mi corazón. ¡Otra vez más! ¡Como la vez que cantamos juntas y que fue maravilloso!”, partió declarando la artista.

“Pero verte en este escenario lo diosa que eres, cómo te ama el público, tu entrega, tu energía y después experimentar tu emoción al vernos, me dejó con una emoción incalculable. Ver lo lejos que has llegado y tu humildad sigue intacta. ¡TE AMO! ¡Gracias por todo! MAÑANA SERÁ BONITO”, añadió emocionada la intérprete de “Huele a peligro”.

En el video compartido por Hernández se puede apreciar el momento en que Myriam abrazó a Karol, quien visiblemente emocionada le expresó: “¡Qué felicidad que viniste!”.

Enseguida Myriam le expresaba su admiración y afecto. “Gracias por venir, de verdad estoy muy emocionada. Es un honor que hayas venido a ver el show, de verdad. Gracias”, dijo Karol G entre lágrimas, mientras Myriam le transmitía su apoyo y admiración.

Este emotivo encuentro resalta el profundo respeto y admiración mutua que ambas artistas se profesan. Cabe destacar que el año pasado, deleitaron al público al compartir escenario en el Festival de Viña del Mar. La Bichota y Myriam Hernández  interpretaron juntas una versión memorable de “El Hombre Que Yo Amo”, una de las canciones más icónicas de la artista nacional.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último