Entretenimiento

“Les llamó mucho la atención”: pololo de la Jueza Arroyo suma a Karol G a sus famosos asados en el Estadio Nacional

Bernardo Borgeat hizo una preparación para la artista colombiana y su staff en la previa a su recital. Por sus manos ya han pasado figuras como Bad Bunny, Daddy Yankee o Ricardo Arjona.

El argentino preparó un asado a Karol G y su staff en el Estadio Nacional.
Bernardo Borgeat y Karol G. Fuente: Instagram @bernardoborgeat @karolg.

Reconocido por su emprendimiento de asador, el argentino Bernardo Borgeat sorprendió el pasado sábado a sus seguidores de redes sociales tras dejarse ver en la previa al segundo concierto de Karol G en el Estadio Nacional con tres de sus parrillas.

PUBLICIDAD

A fuego lento, y con la cara llena de satisfacción, el pololo de la Jueza Carmen Gloria Arroyo dio cuenta en una publicación de su cuenta de Instagram del trabajo que realizó para que la cantante colombiana y su equipo de colaboradores, junto a familiares y otros cercanos a la artista -que sumaron poco menos de 300 personas-, diera cuenta de su experta mano asadora.

Los padres de ella (también estaba su hermana) se acercaron porque les llamó mucho la atención lo que hacíamos

—  Bernardo Borgeat

El inesperado asado de Bernardo para Karol G

“La previa (...) esperando a la Bichota y todo su staff”, escribió el argentino en el registro que sumó más de dos mil likes en la red social.

“Lo hicimos antes del recital, entre las 18:00 y las 21:00 horas. Llegamos como a las 13:00 horas para empezar a armar las parrillas. Los padres de ella (también estaba su hermana) se acercaron porque les llamó mucho la atención lo que hacíamos, ya que nosotros utilizamos unas jaulas y dentro de ellas cocinamos las carnes lentamente con leña, y visualmente son muy atractivas”, contó el también modelo en lun.com, quien explicó que para la colombiana y su equipo “nos pidieron los mejores cortes”.

La pareja de Carmen Gloria Arroyo es un asiduo asador de famosos en el Estadio Nacional.Opens in new window
Bernardo Borgeat publicó los detalles del asado que hizo este fin de semana en el Estadio Nacional a la cantante Karol G y su staff. Fuente: Instagram @bernardoborgeat.

“También hartas verduras para llevárselas al camarín (a Karol G). Como todos los artistas, no se puede acercar a ningún lado porque todos le pedirían fotos”, señaló Borgeat.

“Le llevamos uno especial que nos hacen a nosotros, porque son como varios en uno: parte del costillar del vacuno, tapabarriga y palanca. Normalmente se compran por separado, pero nosotros los adquirimos todos juntos y el corte pesa 11 kilos. De ahí se obtienen porciones para aproximadamente 30 personas. Todos son del área abdominal de la vaca. Al cocinarlos de forma lenta por cinco horas y dentro de la jaula, quedan muy sabrosos y blanditos. Se mantienen más jugosos y llevamos tres de estos cortes. Además, teníamos una parrilla especial vegana, con hamburguesas y muchas verduras, como zapallitos italianos, batarragas, cebollas, pimientos, berenjenas, cebollín, entres otras”, prosiguió el argentino, quien si bien tiene “jaulas de todos los tamaños”, para el show del sábado optó por usar tres.

El año pasado hicimos algo similar en el estadio con Bad Bunny y su staff, y también con Daddy Yankee y Ricardo Arjona

—  Bernardo Borgeat

“La más grande, que es nueva y de acero inoxidable, mide aproximadamente dos metros y medio largo, por metro y medio de alto y ancho”, explicó el transandino, un experto ya en este tipo de eventos culinarios para cantantes que se presentan en el reducto ñuñoíno.

“El año pasado hicimos algo similar con Bad Bunny y su staff, y también con Daddy Yankee y Ricardo Arjona”, finalizó.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último