Entretenimiento

Revelan nuevo trailer de Deadpool & Wolverine: esto es lo que sabemos sobre la película de Marvel

A diferencia de los otros avances que se habían visto de Deadpool & Wolverine, este nuevo material nos muestra mucho más de Logan.

Deadpool 3 y otras películas robaron nuestra atención en el Super Bowl 2024: aquí nuestra selección de los mejores avances presentados en el partido.
Imagen: IGN Latam | Deadpool 3 y otras películas robaron nuestra atención en el Super Bowl 2024: aquí nuestra selección de los mejores avances presentados en el partido.

La semana arrancó de la mejor forma para los fanáticos de Marvel. A través de sus redes sociales, Ryan Reynolds, Hugh Jackman y Marvel Studios han compartido el nuevo tráiler de Deadpool & Wolverine, alimentando más las expectativas por la película que verá el regreso de Jackman al querido personaje de Wolverine.

PUBLICIDAD

A diferencia de los otros avances que se habían visto de Deadpool & Wolverine, este nuevo material nos muestra mucho más de Logan. Tal parece que estamos ante un Wolverine de un universo muy diferente, alguien que ha sido X-Men pero que le ha fallado a su universo, y es por esta razón que Wade Wilson sale a reclutar su ayuda, pues el parece estar a punto de perderlo todo también.

¿Qué sabemos de Deadpool & Wolverine?

“La ‘Time Variance Authority’ (TVA), una organización burocrática que existe fuera del tiempo y el espacio, y monitorea la línea de tiempo, saca a Wade Wilson / Deadpool de su vida tranquila y lo embarcará en una misión que cambiará la historia del Universo cinematográfico de Marvel (UCM) junto a Wolverine”, es la sinopsis oficial del filme.

La TVA es una organización que ya vimos previamente en el UCM en la serie de Loki. Esta organización se encarga de manejar que las líneas temporales no se alteren en lo que se conoce como el multiverso dentro del lore de Marvel.

El director Shawn Levy ha dejado claro que no se trata de una ‘Deadpool 3′, a pesar de que se trata de la tercera entrega con Reynolds de protagonista, por lo que ver como este avance muestra más de Wolverine va en línea con esa declaración.

“En cuanto a elaborar la historia de Deadpool y Wolverine, me sentí privilegiado todos los días porque estás hablando de dos grandes estrellas de cine en sus papeles más icónicos. También me dio una oportunidad. Es la tercera película de Deadpool, pero no es Deadpool 3. Es algo diferente que se parece mucho a Deadpool y Wolverine. Y no intenta copiar nada de las dos primeras películas. Fueron increíbles, pero esta es una aventura de personajes de dos jugadores”, aseguró Levy.

Deadpool & Wolverine está pautada a estrenarse este 26 de julio. La cinta forma parte de la fase 5 del UCM y será la única película de Marvel en estrenarse este año.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último