Entretenimiento

“Se sintió media incómoda”: Jorge Valdivia aclara supuesta discusión con Maite Orsini en concierto de Karol G

En su programa Los Tenores, hizo un alto al fútbol, para comentar su experiencia con La Bichota en el Estadio Nacional

Jorge Valdivia y Maite Orsini
Jorge Valdivia y Maite Orsini

Si de amigos se trata Los Tenores de ADN se llevaron todos los premiados, puesto que no dudaron en consultarle a Jorge Valdivia respecto a su experiencia en el recital de Karol G, junto a su pareja, la diputada Maite Orsini. Esto, luego de los videos que circularon en redes sociales, donde se le ve, supuestamente, discutiendo.

PUBLICIDAD

“Tuvimos representante del equipo Los Tenores en el Estadio Nacional el fin de semana, o no”, preguntó el conductor del programa radial Carlos Costas, casi con malicia, para luego consultarle directamente al exjugador si le había gustado la experiencia

Si bien, el Mago no hizo alusión a los videos que se viralizaron, donde supuestamente se ve a ella revisándole el celular, ni al momento donde parecían estar discutiendo, sí explicó el motivo de por qué se cambiaron de lugar, desmintiendo que fuese producto de los celos de ella hacia otra mujer, porque él “se estaba haciendo el lindo”, como afirmaron asistentes al show en el Estadio Nacional.

“Estábamos bien adelante y la Maite tiene agorafobia, que es una fobia frente a la multitud. Se sintió media incómoda, así que nos tuvimos que alejar un poquito, más aislados. Pero en general estuvo muy bueno el show”, aclaró Valdivia en su programa futbolero.

Además, se dio tiempo de bromear respecto a los comentarios que recibía de la gentes, los cuales eran solo de cariño.

“Yo cuando caminaba me decían ‘arriba Los Tenores. La Bichota con Los Tenores’. Era impresionante el cariño”, comentó.

“El 10 tiene dueña”

Esta mañana Jorge Valdivia dejó en claro una vez más lo enamorado que está de su actual pareja Maite Orsini. Además aprovechó de despejar las dudas sobre la supuesta discusión que protagonizaron en el concierto de Karol G.

PUBLICIDAD

El “Mago Valdivia” compartió un romántico post en su cuenta de Instagram, dejando en evidencia la forma de dormir de su “polola”. Según se puede apreciar en la fotografía, la diputada Maite Orsini luce plácidamente dormida utilizando nada menos que la camiseta número 10 de la Selección Chilena de Fútbol, que corresponde, por supuesto, a Jorge Valdivia.

“El 10 tiene dueña”, escribió el futbolista en la historia de su enamorada. Enseguida añadió “Tiamo”. Por si fuera poco, de fondo incluyó la romántica canción del tenor italiano Andrea Bocelli: “Por ti volaré”.

“Por ti, volaré. Por cielos y mares, hasta tu amor, abriendo los ojos por fin, contigo viviré”, fue la estrofa seleccionada por el deportista, para dedicarle a su pareja.

Cabe destacar que esta postal surge en medio de los rumores que aseguran que el “Mago” se peleó con Orsini este fin de semana. Si bien el comentarista deportivo compartió una historia disfrutando del concierto de Karol G en Chile y dedicándole una especial canción a la diputada, más tarde surgió la información de que en el mismo show habrían protagonizado una tensa discusión. Incluso captaron el momento en que se habría dado la supuesta pelea.

Por si fuera poco, algunas asistentes al show de la “Bichota” aseguran que la diputada estuvo revisando el celular de su pololo, como también que supuestamente se molestó porque Valdivia se habría “hecho el lindo” con otra mujer, según lo aportado por Infama.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último