Entretenimiento

“Esperándote con ansias hijo nuestro”: La tierna foto de María Jimena Pereyra junto a su esposa embarazada

La cantante dedicó unas emotivas palabras a su pequeño Teodoro y respondió una pregunta a seguidora.

maría jimena pereyra
maría jimena pereyra

El próximo 10 de mayo la esposa de María Jimena Pereyra, Tania, dará a luz al pequeño Teodoro Valentín García Pereyra. A dos semanas de tan anhelado momento, la cantante compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram que se llenó de buenos deseos y cientos de corazones.

PUBLICIDAD

“Esperándote con ansias hijo nuestro, tus mamás! Teodoro Valentin García Pereyra”, escribió Pereyra, junto a la foto donde se ve besando el vientre de su pareja, en su semana número 37 de embarazo.

Tras ello, diversas famosas comentaron la publicación, como la periodista Ángeles Araya y la actriz Begoña Basauri.

“Que felicidad!!! Amor, amor y más amor para tan hermosa familia! Y besos para Teodoro”, “Ay que emoción ❤️te juro que las veo y me dan ganas de llorar. Es tan lindo cumplir un sueño así”.

También, su excompañero del programa Rojo, Leandro Martínez, celebró la pronta llegada del bebé.

“Que afortunado Teo de llegar a un lugar donde desearon tanto bajarlo al mundo!”.

En la misma publicación, Pereyra respondió a un consulta de una seguidora, quién le preguntó si ella tendría los mismos derechos sobre Teodoro, puesto que su pareja es quien dará a luz.

PUBLICIDAD

“Tengo una pregunta real, sin hate. Si Tania será quien pare, legalmente ambas son igual sus mamás? @jimepereyra tiene legalmente los mismos derechos? Perdón la ignorancia”, consultó respetuosamente.

“Si si! Los@mismos derechos porque estamos casadas”, le aclaró la cantante.

El cambio de nombre de su pequeño

Anteriormente, María Jimena junto a Tania habían decidido llamar a su primogénito Mateo Valentín, sin embargo, ellas tuvieron un cambio de pensamiento, y cambiaron el primero nombre, pero mantuvieron el segundo. Ahora su pequeño se llamará Teodoro Valentín.

“Estuvimos mucho tiempo viendo nombres, porque justo vimos un artículo donde salía que Mateo era el nombre más usado en Chile. Queríamos un nombre con carácter, más original, entonces llegamos a Teodoro, que nos encantó. Lo habíamos barajado al comienzo”, precisó.

“Tiene fuerza, personalidad, antiguo también. Es bueno poder rescatar nombres de nuestros abuelos quizás”, agregó. De igual forma, María Jimena señaló que Valentín le da un toque más tierno, “era muy fuerte poner dos nombres poderosos”, afirmó.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último