Entretenimiento

⁠”Han crecido demasiado”: Ricky Martin muestra sus vacaciones por Japón con sus hijos y es el ‘papá del año’

El cantante ha dejado ver lo bien que la están pasando en sus vacaciones en Japón.

Ricky Martin hijos
Ricky Martin Los hijos del cantante ya tienen 15 años y sorprenden en redes (@ricky_martin/Instagram)

Ricky Martin es uno de los cantantes más famosos y exitosos, pero también ha demostrado ser un gran padre, a pesar que muchos lo critiquen por la forma en la que los tuvo.

PUBLICIDAD

Y es que el actor cumplió su sueño de ser papá a través del método de vientre en alquiler, y así tuvo a sus cuatro hijos, Matteo, Valentino, Lucía y Renn.

Aunque lo han atacado, el famoso ha dejado claro que es un buen padre y uno presente y recientemente se ha ido de viaje con sus dos hijos Matteo y Valentino, creando hermosos momentos juntos.

El viaje de Ricky Martin con sus hijos gemelos por el que lo llaman “el padre del año”

A través de sus redes Ricky Martin compartió que se fue de viaje a Japón con sus hijos Matteo y Valentino y ha publicado algunas fotos.

En una foto donde se veía al cantante junto a sus dos hijos de paseo por Japón se puede apreciar lo grandes y guapos que están sus hijos de 15 años y escribió “Tenemos hambre 🤤 Buscando algo para comer”.

Wow han crecido demasiado”, “son tan hermosos como su papá, se parecen mucho a él”, “que papá tan cool, debe ser muy divertido ir con él de viaje”, “que bellos esos hijos, están grandísimos”, “me encanta lo bien que se llevan, son como todos amigos”, “no puedo creer que esos sean sus hijos, si los vi recién nacidos hace nada”, y “muy bellos sus gemelos”, fueron algunas de las reacciones en redes.

A través de sus historias en Instagram también ha dejado ver parte de su viaje con sus hijos y en una foto se ven posando en lo que parece un parque y todos llevan looks deportivos y lo más insólito de todo, sus hijos casi están de su tamaño.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último