Entretenimiento

Los Bunkers sortearán cupos para presenciar los conciertos del Estadio Nacional en una ubicación especial al lado del escenario: revisa cómo participar

El sorteo para acceder al sector “Canción de cerca” se hará entre quienes se inscriban en un formulario especial, este miércoles 24 de abril.

Los Bunkers se presentarán en el Estadio Nacional / Instagram de Los Bunkers
Los Bunkers se presentarán en el Estadio Nacional Los Bunkers se presentarán en el Estadio Nacional / Instagram de Los Bunkers

Cada vez queda menos para los esperados conciertos de la banda chilena Los Bunkers de este sábado 27 y domingo 28 de abril en el Estadio Nacional, evento que promete ser toda una experiencia tanto para los asistentes como para los integrantes del mítico grupo nacional.

PUBLICIDAD

Es que Los Bunkers realmente están decididos a darlo todo en el recinto deportivo de Ñuñoa, por lo que de forma inesperada, abrieron un sorteo para que los más fanáticos tengan la oportunidad de disfrutar los conciertos en una ubicación privilegiada al costado del escenario del Estadio Nacional, denominado “Canción de cerca”.

Cómo participar para las entradas de “Canción de cerca”

El inédito concurso fue anunciado por la propia banda Los Bunkers en su cuenta de Instagram, donde indicaron que “te invitamos a conocer este sector ubicado a los costados del escenario, que contará con un número limitado de cupos por día y que permitirán a los asistentes tener una experiencia ÚNICA e IRREPETIBLE en estos espectáculos históricos en el Estadio Nacional”.

Las condiciones del sorteo fueron explicadas en la misma red social, donde indicaron que los tickets para esta ubicación especial “se repartirán gratuitamente entre los ganadores del sorteo que organiza la producción”.

Los Bunkers
Los Bunkers La banda de Concepción se presenta esta semana en el recinto deportivo de Ñuñoa.

Para participar, quienes lo deseen deben ingresar a PuntoTicket e inscribirse junto a un acompañante en este formulario:https://form.typeform.com/to/JU06Y2VN.

Eso sí, debes tener presente que solo pueden participar personas que ya tengan una entrada para los conciertos de este fin de semana, es decir que el titular y el acompañante deben tener un ticket para el mismo día.

Además, este concurso es solo para mayores de 18 años que acepten las bases del concurso, mientras que las inscripciones en dicho formulario estarán abiertas hasta las 23:59 horas de este 23 de abril.

La banda Los Bunkers apuntó que “el sorteo se realizará este miércoles 24 de abril a las 15:00 horas y a partir de las 18:00 horas se publicarán a los ganadores” a través de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último