Durante el más reciente capítulo de “¿Ganar o Servir?”, José Ángel González reveló una inesperada información sobre su vida personal y confesó que tiene una colección de peluches en su hogar.
PUBLICIDAD
Todo comenzó cuando Karla Constant y Sergio Lagos realizaron una actividad en la casona, en donde debían leer los titulares más controversiales de los participantes del reality.
“Hombre de 34 años tiene una colección de más de 100 peluches”, leyó el animador, causando sorpresa en sus compañeros.
Tras escuchar estas palabras, el Poeta confesó que el era él protagonista de esta noticia y explicó el motivo detrás: “No son más de 100, son 97. Los tengo distribuidos por el living, la habitación de visitas, en mi pieza, en mi cuarto de juegos tengo muchos”.
“Es uno por cada vez que quise regalar un peluche y no pude. Salía por segunda vez con alguien y ya tenía el peluche comprado para la tercera salida, pero no llegaba a esa cita”, contó en el espacio.
“Dentro toda mi vida he podido regalar sólo uno (...) Hay varias situación, por ejemplo, salía por segunda vez con alguien, cortaba la situación y yo tenía el peluche para la tercera salida. Soy un creyente en el amor”.
Según sus palabras, por ser un romántico siempre tenía la esperanza de llegar más allá con las personas que salía, sin embargo, fueron pocas las ocasiones que se concretó.
PUBLICIDAD
“Yo sí proponía salir, pero al final uno también se aburre. O sea, preguntas una, dos o cinco veces... llega a ser hostigante, hay que ponerse del otro lado”.
De hecho, José Ángel González expresó que cuando lanzó su libro puso los peluches frente a él - como público- para ayudarlo a enfrentar el pánico escénico.
“¿Y resultó?”; consultó Karla, a lo que contestó: “Fantástico. Fue maravilloso”.
La reacción de sus compañeros.
Mientras el relator hablaba, Oriana comentaba con sus compañeros lo ridícula que era la historia del Poeta. “Que luego no se queje si es virgen y tiene 97 peluches. Necesita terapia. Hay algo que no está bien, para una persona de su edad”, le dijo Marzoli a Pangal Andrade.
“Hay algo que no está bien”, agregó la española conversando con Claudio Valdivia. En tanto, el exfutbolista le dijo: “¿Sabes lo importante que debe ser para él contar esto? Mucho, porque no lo cuenta con nadie, lo tiene ahí”, argumentó.