El periodista Gino Costa ha salido al paso de las críticas dirigidas a su colega Andrés Caniulef, luego de un curioso incidente durante una entrevista en el matinal “Contigo en la mañana”. Todo ocurrió en las instalaciones de TV+, donde Costa realizaba una entrevista a Michael Roldán sobre un conflicto legal entre Maite Orsini y Daniela Aránguiz.
PUBLICIDAD
En plena conversación, Caniulef, reportero del programa “Mucho Gusto”, se interpuso en la toma de la entrevista, ingresando sin autorización al vehículo del panelista de “Sígueme”, provocando una reacción irónica de Costa quien comentó: “No es la manera de meter el micrófono, un poco imprudente Caniulef”.
“Es parte de la entretención”
Sin embargo, Costa aclaró más tarde que todo se trató de un chiste y que no hubo ningún problema entre ambos. En una entrevista para el programa “Que te lo digo”, el periodista de “Contigo en la mañana” afirmó: “Yo creo que es parte de esta entretención. (Andrés) se metió al auto, y todos estábamos muertos de la risa con eso. No hay problema”.
Costa remarcó que el momento fue divertido y que tanto él como el conductor Julio César Rodríguez lo tomaron con buen humor. Además, enfatizó en que se acercó a hablar con Caniulef en cuanto ocurrió el incidente y que en ningún momento interrumpió la entrevista que estaba llevando a cabo.
“Fue un momento divertido, y Julio (César Rodríguez) también se lo tomó así”, agregó, descartando cualquier tipo de “mala onda” con su colega, tal como consignó Página 7.
“En ningún momento interrumpió mi móvil ni la entrevista que le estaba haciendo a Michael Roldán. Así que está todo bien”, explicó el notero de Contigo en la mañana.
Con estas declaraciones, Gino Costa zanjó cualquier posible malentendido y reafirmó que todo se trató de una situación amena y sin consecuencias negativas entre colegas de la televisión chilena.