La pareja entre Valentina Torres, mejor conocida como “Guarén”, y Nicolás Solabarrieta es el vínculo romántico más sólido que salió del reality de Canal 13, “Tierra Brava”. Esto especialmente después de los mediáticos quiebres entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci; y Dani Castro con Futuro.
PUBLICIDAD
Ellos han hecho alarde de su amor en cada instancia que están juntos, se fueron a vivir juntos, se postularon como Embajadores del Festival de Viña del Mar, y se proyectan como pareja. Esto es lo que Valentina Torres dio a entender en su entrevista con “Podemos Hablar” de Chilevisión.
Ella al entrar al estelar animado por Julio César Rodríguez fue consultada si el hijo de Solabarrieta es el hombre más importante en su vida en este momento, y la joven respondió que sí. Guarén ingresó a sentarse, y compartir con los demás invitados que incluyen a su amiga y excompañera de encierro, Daniela Aránguiz; el deportista Sammis Reyes, y el empresario nocturno, José Miguel “Negro” Piñera.
¿Quiere ser mamá con Nicolás Solabarrieta?
A propósito de esta linda relación, el animador le consultó si es que es un sueño para ella ser mamá, y Valentina Torres respondió que sí es cierto. Rodríguez le comentó que sigue teniendo tiempo, considerando que tiene 24 años, y Guarén estaba de acuerdo con esa afirmación.
“Queda tiempo, claramente no estoy diciendo cuándo, uno no sabe. Tampoco está preparado, yo siempre quise ser mamá cuando era chica”, partió comentando. Inevitablemente salió el hijo de Ivette Vergara al baile, y habló sobre si es que está enterado de este anhelo.
“Sí, también me preguntó cuando nos estábamos conociendo fuera del reality y le comenté que para mí una meta es ser mamá. También cuando estoy en una relación con alguien también va con esos proyectos. Sé que tengo 24 años, que soy chica, pero si voy a estar con alguien es para proyectarme”, continuó.
“Saber que es una persona que quiere cumplir los mismos sueños que yo y no perder el tiempo… y él también me dijo que su sueño es ser papá”, cerró Valentina Torres.