Este viernes en el último episodio de “Qué dice Chile!”, el programa conducido por Martín Cárcamo cautivó a los espectadores con un episodio lleno de emociones y sorpresas. En esta ocasión, el elenco de celebridades se dividió en dos equipos compuestos por familiares de conocidas figuras de la TV chilena.
PUBLICIDAD
Por un lado estaban los “Moreno” encabezados por Nicole Moreno, más conocida como “Luli”. Quien acudió al programa de concurso junto a su hermano Patricio, su prima Javiera, y su hermana menor, Melanie, a quien presentó por primera vez en la televisión.
Por otro lado, estaban los “Rockers”, liderados por Amaya Forch, quien estuvo acompañada por su hermana Claudia Perelman y sus sobrinos Manuela y Martín.
Fue en el arranque del programa cuando Luli sorprendió al presentar a su hermana 10 años menor, Melanie Moreno, dejando en evidencia el increíble parecido que tienen, especialmente por sus rasgos faciales, estilo de cabello y actitudes.
Incluso más tarde, la modelo fitness expresó su gratitud por la oportunidad de compartir este momento especial con su familia en el programa. “Fue sorprendente para mí estar con mi familia, fue un momento muy grato”, afirmó la modelo fitness.
Más tarde, en su cuenta de Instagram compartió con emoción el día de grabación. “Aún recuerdo este día con mis hermanos y primita”, expresó en el post.
“Lo grabamos hace un par de meses y fue una linda experiencia estar junto a ustedes… Nos pusimos muy nerviosos, pero fueron lindos momentos”, reveló la figura de la farándula.
PUBLICIDAD
“Gracias por apañarme, los amo”, escribió finalmente.
Como era de esperar, la modelo recibió un sin fin de comentarios de apoyo y cariño tras la participación.