A tres años de que Britney Spears pudo liberarse de la tutela que su padre mantenía sobre ella, ahora la cantante debe administrar sus bienes ella misma, lo que parece ser se ha convertido en un problema, pues ella no tenía noción del dinero, ni de sus finanzas.
PUBLICIDAD
Aquí te compartimos qué se sabe sobre la vida actual de la ‘Princesa del Pop’ en ese aspecto.
Las finanzas actuales de Britney Spears
Después de que la tutela legal impuesta por su padre Jamie Spears llegara a su fin, la artista volvió a tomar el control total de su patrimonio valuado en 60 millones de dólares. Sin embargo, ha enfrentado dificultades al administrar sus finanzas.
Según fuentes cercanas a Page Six, dos años y medio después de su liberación, la estrella del pop ha enfrentado dificultades para ajustarse a la autonomía financiera, después de haber pasado años bajo estricta supervisión.
“Carece completamente de noción sobre el dinero. Durante más de diez años, otras personas gestionaron sus cuentas bancarias, y cada adquisición debía ser notificada al tribunal, incluso la compra más mínima como un paquete de chicles. Ahora, tiene que manejarlo por sí misma”, indicó la fuente mencionada.
Britney Spears pudo recuperar su libertad, pero necesita saber sobre sus finanzas
Durante una audiencia de las audiencias, Spears expresó con determinación y seguridad el abuso que afirmaba haber experimentado mientras estaba bajo la tutela de su padre.
“Ha pasado mucho tiempo desde que he tenido el control sobre mi dinero”, expresó en ese entonces la cantante.
PUBLICIDAD
En noviembre de 2021, un juez en Los Ángeles terminó con la tutela, lo que representó un cambio significativo en la vida la artista. A pesar de este progreso, informes sugieren que Spears ha enfrentado dificultades en la administración de sus recursos financieros, lo que ha generado debates sobre su comprensión y manejo del dinero.
“Aunque la tutela terminó en noviembre de 2021, su deseo de total libertad ahora es verdaderamente completo”, declaró, hace poco, el abogado de Spears, Mathew S. Rosengart.