A pesar de ser el Día del Trabajador, los animadores de los matinales televisivos, no tienen feriado y siguen acompañando a los chilenos que están descansando en su casa. Los comunicadores del Canal 13, “Tu Día”, se despeinaron y aprovecharon el espacio para sacar sus mejores pasos prohibidos.
PUBLICIDAD
El primero en inaugurar la pista de baile fue el periodista, Francesco Gazzella, quien fue alentado para mostrar su proeza en el “breakdance”. Al ritmo de la reconocida canción de Chayanne, “Provócame”, él comenzó a bailar con unos pequeños pasos de preámbulo para lanzarse al piso y realizar una compleja maniobra para la cual utilizó su espalda como eje de rotación.
Él salió victorioso de esta hazaña, y por eso le insistieron que sacara su segunda patita, pero con otro movimiento. Sin embargo, como muchos saben, las secuelas generalmente no superan a la original, y Francesco falló en su intento de levantarse desde el suelo con un salto y sin ocupar sus manos.
A pesar de esto, el equipo lo seguía alentando, le mostraron su registro para analizar qué se podía mejorar. Él aseguró que tenía un problema de elongación, y que eso habría sido un gran factor detrás de su rendimiento.
El turno de los animadores
Desde el equipo de “Tu Día”, ofrecieron al periodista como un perfecto acompañante para eventos. Llegaron mensajes de distintas televidentes que lo querían como su “más uno” en un baby shower o para bailar en una junta del centro de madres.
Francesco volvió al piso, y realizó múltiples intentos, ninguno de estos fue completado, pero cerró con un bis de su paso inaugural y restauró su honor en el breakdance.
El periodista no fue el único que tuvo que demostrar sus pasos de baile. El animador José Luis Repenning fue el segundo en tener que mostrar sus mejores pasos de baile, y fue musicalizado con “Vuela, vuela” de Magneto. Él no estuvo solo en la pista de baile, ya que sus compañeras Priscilla Vargas y Michelle Adam, lo acompañaron e imitaban los pasos que Repe hacía.
Finalmente, fue el turno de Pri, quien optó por hacer un movimiento de gimnasia más que una danza. Ella se preparó para realizar la rueda con tacos y todo. La producción colocó música circense para poner a Vargas en el ánimo y ella finalmente hizo una rueda no del todo prolija, que despertó las risas de sus compañeros. Al ver las imágenes Priscilla también se rió de sí misma mostrando su sentido del humor.