El reconocido actor Dwayne Johnson, también conocido como “The Rock”, se encuentra en medio de una controversia tras ser acusado de comportamiento poco profesional durante las grabaciones de la película ‘Red One’.
PUBLICIDAD
Según un informe reciente de TheWrap, su conducta en el set habría ocasionado un incremento de más de 50 millones de dólares en el presupuesto de la película.
Según la persona que dio la información, Johnson llegaba crónicamente tarde al set, a menudo con retrasos de hasta siete u ocho horas. Incluso hubo días en los que no se presentó en absoluto.
Estos retrasos ocasionaron al menos 50 millones de dólares en costos adicionales, representando el 40% del presupuesto total de la película.
También afirmó que los informes sobre el comportamiento de Dwayne Johnson y su impacto en el presupuesto de la película están exagerados.
Según esta fuente: “Es completamente normal que haya fluctuaciones presupuestarias dentro del 15% del objetivo. Que es exactamente lo que hemos experimentado”.
Antecedentes de comportamiento
Además de ‘Red One’, se ha informado que durante la producción de ‘Red Notice’, una película de Netflix, Johnson llegó cinco horas tarde al set, lo que provocó una fuerte discusión con Ryan Reynolds y llevó a que Johnson abandonara el lugar.
PUBLICIDAD
Estos incidentes han contribuido a la percepción de Johnson como alguien con una actitud poco profesional en la industria del entretenimiento.
También se dice que Dwayne J tiene una actitud de gran ego en el set. Además, se ha mencionado que el actor tiene una cláusula en sus contratos que establece que sus personajes nunca pueden ser derrotados en pantalla.
Esta cláusula ha generado controversias y ha cambiado la percepción de ‘’The Rock’' en la industria.
Por último, el mismo actor mencionó que incluso llega a orinar dentro de botellas. Así lo dijo durante una entrevista a Esquire:
“Suelo mantenerme bastante hidratado. Necesito ir al baño a menudo. No mucho, pero probablemente un par de veces durante cada entrenamiento tengo que ir al baño. Así que saco la botella”.