En el programa “Tal Cual”, salieron los trapitos al sol y la animadora Raquel Argandoña junto al fotógrafo Jordi Castell recordaron un conflicto que tuvieron años atrás después de una “traición” de parte del expanelista de “Primer Plano”.
PUBLICIDAD
Esto salió a colación después de que Jordi mencionó los eventos que a él le gusta asistir, y ahí es cuando la memoria de elefante de la animadora recordó el pasado. “¿Tú te acuerdas que estuvimos peleados por un evento nosotros?”, contó.
Rápidamente el fotógrafo hizo memoria y dijo “sí po’, el de tu hija. Yo ya te pedí perdón, ahí la cagué”.
La pelea de Raquel y Jordi
Raquel comenzó a explicar este episodio que sucedió en el marco de un evento que estaba organizando Kel Calderón para el lanzamiento del lápiz labial que creó para la marca MAC. Cuando la influencer llamó a Jordi para invitarlo a la fiesta que estaba organizando, éste le consultó cuánto pagaban por asistir.
“A mí me vino el ‘Argandoñazo’”, comentó la animadora antes de preguntarle a Castell si es que lo había llamado o le mandó un mensaje por WhatsApp. El fotógrafo despejó la duda diciendo que “me escribiste algo súper fuerte. Me paraste los carros heavy”. Raquel estaba especialmente molesta porque ella había ayudado al fotógrafo en una negociación con TVN.
Jordi contó que justo en esa época estaba trabajando con el exyerno de Raquel, Pangal Andrade, y le comentó la situación. El actual integrante de “¿Ganar o servir?” le aconsejó que le ofreciera sus disculpas a su exsuegra.
“Yo nunca saco en cara, pero me gusta que cuando yo hago un favor, la gente se acuerde”, puntualizó Argandoña. “Yo lo consideraba un amigo, entonces yo creo que le dije: ‘¿Yo alguna vez te cobré por todos los consejos que te di cuando entraste a Televisión Nacional? Eres un malagradecido porque además es el lanzamiento de mi hija que igual ustedes habían estado juntos’. En ese momento me dolió”, agregó la animadora.
El fotógrafo admitió que le dio pudor la situación, y recordó que después de ese episodio, él nunca más la dejó de lado y le mandaba su apoyo cuando Raquel vivió diversos episodios complicados en su vida personal como la muerte de su madre. Él le pidió perdón tanto a Kel Calderón y a Raquel por esta situación.