Entretenimiento

Los 5 mejores estrenos de Netflix en mayo 2024: algunos los puedes ver este fin de semana

Estas series y películas se robarán toda tu atención.

Jennifer Lopez es la protagonista de 'Atlas', la próxima película espacial de Netflix
Jennifer Lopez es la protagonista de 'Atlas', que llega este mayo a Netflix | (Ana Carballosa/Netflix © 2024)

Llegó el fin de semana y queremos relajarnos de unos duros días de trabajo haciendo maratón con los mejores estrenos de Netflix en mayo 2024. Como todos los meses, el servicio de streaming refresca su contenido haciendo importantes incorporaciones, las cuales están disponibles desde ya y otras se irán sumando progresivamente.

PUBLICIDAD

¿Cuáles son los mejores estrenos de Netflix en mayo 2024?

Todo un hombre

Jeff Daniels como Charlie Croker en la serie 'Todo un hombre'
Jeff Daniels como Charlie Croker en la serie 'Todo un hombre' | (Cortesía de Netflix © 2024)

El 2 de mayo aterrizó en la plataforma la nueva miniserie de David E. Kelley, conocido por el éxito ‘Big Little Lies’. Está basada en la novela de Tom Wolfe, en la que un hombre empieza a perder su emporio una vez que no consigue el dinero necesario para pagar el crédito que pidió para expandir su negocio inmobiliario.

Sin edulcorar

Desde el 3 de mayo podrás disfrutar de esta película de comedia con toques biográficos, porque está ambientada en los años 60 en la que se escenifica la guerra que por entonces mantuvieron Kellogg’s y Post, los gigantes del sector de los cereales en Estados Unidos. Es creada por Jerry Seinfeld y cuenta con Melissa McCarthy, Hugh Grant y Amy Schumer en su reparto.

Los Bridgerton

Bridgerton 3
Bridgerton 3 Esto es todo lo que debes saber de los personajes que aparecerán en la tercera temporada (Netflix)

Si sigues esta serie, a partir del 16 de mayo tendrás uno de los mejores estrenos de Netflix en mayo 2024. Se trata de la primera parte de la tercera temporada, que ahondará en la relación de Penelope Featherington y Colin Bridgerton. Un amor prohibido y correspondido que nos mantendrá al borde del asiento.

Atlas

El 24 de mayo veremos el regreso de Jennifer Lopez al cine y en el género de ciencia ficción. Se centra en Atlas Shepherd, una analista del gobierno que se resiste a confiar en la inteligencia artificial y sus avances. Precisamente, deberá luchar contra un soldado robot que busca la extinción del ser humano.

Escena de la película 'Atlas'
Escena de la película 'Atlas' | (Netflix © 2024)

Eric

Y para cerrar el mes, el 30 de mayo disfrutaremos de esta miniserie que tiene a Benedict Cumberbatch en el papel principal. Cuenta la historia de un titiritero cuyo hijo de nueve años desaparece. Esa situación lleva al límite al protagonista, quien abusando de sustancias, cree que pude encontrar a su hijo con la ayuda de su marioneta.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último