El capítulo de este jueves por la noche de “¿Ganar o servir? De vuelta al pasado?” terminó con el adelanto de un sorpresivo cambio de reglas que se vivirá en el reality show de Canal 13. Esta vuelta de tuercas dejó a una participante en particular ahogada en la desgracia: la española Oriana Marzoli.
PUBLICIDAD
Un baúl esperaba a los participantes en el frontis de la casa con un cambio de ropa después del duelo de eliminación que dejó a Cindy Nahuelcoy fuera del encierro. Cuando Pangal Andrade intentó abrir la puerta se percató de que estaba con llave.
Los animadores Sergio Lagos y Karla Constant abrieron las puertas para dar un anuncio, pero la española que ya sospechaba lo que venía, se adelantó y los interpeló. “Aquí entre nos, ¿qué tomadora de pelo es esta? Si hemos ganado absolutamente todas las pruebas”, dijo Oriana.
Karla Constant llamó a todos a formarse y Sergio anunció que los señores pasarán a ser sirvientes, y viceversa por 24 horas.
La hora de furia de Oriana
Una vez que llegaron al dormitorio de los sirvientes, Oriana Marzoli dio rienda suelta a su enojo, especialmente en contra de sus compañeras del equipo contrario. “Estas motividas, que más encima no pueden ser más ordinarias, te lo juro”, partió.
“Qué poca clase y cateogría, te lo digo de verdad. Están subidas en las pu*** camas con las zapatillas ¡Ordinarias! Yo le digo eso, y encima siguen como están motivadas ya que son unas losers, y no van a ganar ni queriendo. Tampoco les demos el gusto de acercarnos porque ya me están tocando los cojones”, continuó Marzoli.
“¡Es que no toquen mi puta cama! Te lo juro por Dios. Estoy malísima, estoy de una mala hostia”, despotricó la española. Ella lejos estaba de ser consolada por su amiga Fran Maira, quien le tiró un balde de agua fría y un golpe de realidad al decirle que ya tocaron su cama.