Entretenimiento

Príncipe William y Kate Middleton la pasan muy mal por la enfermedad de la princesa

Una persona cercana al príncipe William y a su esposa, habló en el medio New York Post y dio detalles del mal momento que están pasando

Kate y William publinews Kate y William publinews

A finales del pasado mes de marzo, los príncipes de Gales, William y Kate, revelaron la alarmante noticia de que Kate padece un tipo de cáncer. Aunque Middleton se mostró firmemente optimista y avocada a superar la enfermedad, un nuevo reporte apunta que el matrimonio estaría pasándola mal.

PUBLICIDAD

Una persona cercana al príncipe William y a su esposa, Amaia Arrieta, la estilista de los tres hijos de la pareja, habló en el medio New York Post y dio detalles del mal momento que están pasando.

¿Qué se sabe de cómo llevan la enfermedad de Kate Middleton los príncipes de Gales?

“Estoy desconsolada en este momento. Creo que están pasando por un infierno, espero que regresen. Es realmente personal”, contó la allegada a los futuros herederos al trono del Reino Unido en el medio citado.

Amaia, que es dueña de una marca de ropa infantil con su propio nombre, ha trabajado con la familia real desde que el príncipe George, segundo en la línea de sucesión, era un bebé.

La amiga del matrimonio compartió que están atravesando una crisis desde que diagnosticaron a la princesa de Gales, aunque se contuvo a hablar hasta este momento.

Además de hablar sobre la crisis entre Kate Middleton y el príncipe William, Arrieta también se refirió a la importancia de vestir a los hijos de los futuros herederos al trono de Inglaterra en su entrevista al NY Post: “Vestir a la realeza me enorgullece mucho, realmente me importa cómo se ven”, explicó la diseñadora infantil en el medio citado.

“A menudo, el plazo es muy ajustado. Haríamos cualquier cosa por ellos. Al final, los niños siempre lucen increíbles”, subrayó la estilista en el portal mencionado.

Arrieta también contó que ella trabaja a la par con la niñera de los tres niños, María Borrallo, para que luzcan espléndidos en cada una de sus apariciones.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último