Valentina perderá los estribos en “Juego de Ilusiones” al encarar en duros términos a Martín, luego de enterarse de uno de sus más íntimos secretos.
PUBLICIDAD
La discusión ocrurrirá en el capítulo 331 de la teleserie diurna, al cual Página 7 accedió a través de Mega Go, luego de que el personaje de Camila Hirane visitara nuevamente a Alana en la cárcel El Faro, para recabar antecedentes del supuesto reportaje que está realizando sobre la presidiaria.
Cabe recordar que la actual pareja de Julián simula ser una periodista para hacer ingreso al centro de reclusión y, de tal modo, ganarse la confianza del rol de Dayana Amigo, con el objetivo de obtener infoirmación para luego colaborar con la policía.
Valentina, acorde a su plan, logra acercarse a su hermana biológica y ella le confidencia un secreto que dejó estupefacta a la inversionista.
En concreto, Alana le revela que mantuvo relaciones sexuales con Martín y, además, que él su gran amor desde que era adolescente.
Valentina encarará a Martín
Luego de abandonar el centro penitenciario, Valentina tiene la férrea decisión de encarar al padre de Rubén. En efecto, solicita que le explique su actitud hacia la que, en palabras de él, es su mayor enemiga.
No obstante, el director de la cárcel El Faro negó por completo cualquier vínculo amoroso con la villana y le aseguró que ella intentaba manipularla con información tergiversada.
PUBLICIDAD
Asimismo, le señaló que los detalles íntimos que Alana le contó a Valentina pudieron surgir dado que su hermana biológica comparte celda con Victoria, exesposa de Martín Lara.
Sin embargo, la pareja de Julián no creyó palabra alguna de quien ha sido su cómplice por años. Le exige que deje a su hermana en paz, calificándolo como una mala persona.
Por último, el abogado le afirmó que lo tiene sin cuidado lo que le suceda a Alana, ya que “no hay maldad suficiente para castigar a la maldita de tu hermana”.
Con este impasse, la relación entre estos roles podría requebrajarse hasta terminar distanciados, dado que desde hace tiempo no logran la comunicación y empatía que mantenían al inicio.