Mientras el periodista Roberto Cox intenta distanciarse de la farándula, lo más posible, al parecer la prensa rosa lo sigue hasta donde quiera que él se encuentre. Ya sea en Chile o en el extranjero. Tal como ocurrió ahora, durante sus paradisiacas vacaciones al ritmo de la electrónica.
PUBLICIDAD
Si bien -el lector de noticias alcanzó gran notoriedad con sus celebrados despachos internacionales, como el juicio a Nicolás Zepeda por el Caso Narumi en Francia- su cercanía con modelos del espectáculo como Sabrina Sosa y Fran Undurraga, también dieron que hablar, aunque él no lo quiera.
Ahora, a miles de kilómetros de Chile, disfrutando de un merecido descanso en Tolum, México -tras sus levantadas de madrugada para llegar al canal- se filtraron unas imágenes que revelarían que el periodista y DJ estaría retomado su relación de amor. Esto, luego de verse junto su expolola, la modelo argentina Guinevere Serrot.
Así lo dio cuenta el diario LUN, al ver un video donde se ve al DJ Robert, colocando música junto a su ex, con quien podría estar dándose una nueva oportunidad, tras terminar el año 2022 luego de dos años de relación y ella vivía en Chile.
El video fue publicado en las historias de Instagram de la DJ Amada Lover quien registró a Cox mientras controlaba las perillas y hacía retumbar los parlantes. Pero, por coincidencia, dejó al descubierto a su acompañante.
Cox Respondió: “No tengo nada que decir”
“A su lado aparecía, bailando y feliz, una joven rubia: Guinevere Serrot. Curiosamente la joven, quien tiene un emprendimiento organizando fiestas y despedidas de soltera para chilenas en Argentina (@guiniserrot), también se encontraba en Tulum. Consultado por el reencuentro, Cox sólo se limitó a responder: “Jajajá, no, no tengo nada que decir”, destacó el citado medio.
El periodista de CHV había compartido horas antes en su Instagram que durante sus vacaciones estaría tocando en la terraza del Selina Downtown, invitado por Amada Lover.