Dragon Ball Z recuerda uno de los momentos más icónicos de la historia: el día que Goku supo su verdadero nombre

Toei Animation publica el video de este aterrador momento en el inicio de Dragon Ball Z.

Dragon Ball Z tiene un montón de momentos de los que podemos decir que marcaron un antes y un después. Pero pocos tienen el impacto que logró la llegada de Raditz a la Tierra. Esta aparición trajo revelaciones sorprendentes para Goku y el resto de los Guerreros Z.

Era el inicio de Dragon Ball Z. La Tierra reinaba en la paz y habían pasado cinco años de la pelea entre Goku y Piccolo en el Torneo de las Artes Marciales, que dejó como ganador a quien para ese entonces creíamos que era un terrícola. Durante todo ese tiempo, nuestro héroe se casó con Milk y tuvo un hijo, Gohan, a quien criaron en la zona selvática o boscosa del Monte Paozu.

Cinco años fueron suficientes para que Goku decidiera visitar de nuevo a sus amigos y presentarles a su hijo, Gohan. Lo llevó a Kame House para que conociera al Maestro Roshi y a sus mejores amigos, Krilin y Bulma.

Publicidad

Sin embargo, lo que debía ser un encuentro amigable y familiar, se convirtió en una pesadilla. Raditz apareció para revelar información que en ese momento a todos nos costó procesar.

Goku realmente se llama Kakaroto y no es humano, pertenece a una raza de guerreros malvados llamada saiyajin. Fue enviado a la Tierra, no para protegerla, sino para acabar con la humanidad y dejar el terreno abonado para la llegada de Freezer, quien se dedica a adueñarse de mundos y comercializarlos.

La fuerza de Raditz era impresionante para Goku, quien por primera vez se tuvo que asociar con quien era su adversario, Piccolo, para poder derrotarlo. Ese momento en el que el hermano mayor de nuestro héroe llega a Kame House, a sembrar el terror en la Tierra, cumplió 35 años este 3 de mayo. Y Toei Animation lo recordó de esta manera, a través de sus redes sociales.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último