Una suma de dinero no menor, correspondiente al doble de su sueldo. Eso tendría que haber pagado Fabio Agostini si hubiese querido reingresar al reality de Canal 13 ¿Ganar o servir?. Esto, al ser expulsado del encierro por originar una pelea con Luis Mateucci, donde finalmente el español terminó siendo agredido.
PUBLICIDAD
Así lo contaron los panelistas de Sígueme, Michael Roldán y Daniela Aránguiz, quienes revelaron la trastienda de la violenta pelea.
Todo ocurrió cuando Fabio quiso cobrar venganza de la vez que Mateucci le escupio una nutella y él comió sin darse cuenta, hasta que lo vio por televisión cuando terminó Tierra Brava.
Al ingresar a ¿Ganar o servir?, al español le tocó ser sirviente, momento que aprovechó de hacer justicia, pero lo hizo frente a Mateucci.
“´Yo tengo cojones y lo hago en tu cara’. Le escupe una vez y le dice ‘ah no perdón, fueron dos’ y le tira el vaso con agua en la cara. Ahí Luis se vuelve loco, se para y Fabio le dice: ‘y te quiero decir que eres un gilipollas y que a penas salga de aquí, voy a salir con tu ex, Daniela Aránguiz, porque ya estoy hablando con ella’”, desclasificó Aránguiz.
Tras ello, se armó una greca donde Mateucci tuvo que ser agarrado por Raimundo Cerda (exGran Hermano), quien lo contuvo para que no se fuera a los golpes. Pero, de igual forma alcanzó a mandarle algunos manotazos a Fabio, dejando su rostro rasguñado.
Solo a Fabio le cobraron multa
Pero, si bien, Fabio no habría respondido a la agresión, fue expulsado del encierro y se le cobró la suma de 10 mil dólares para regresar, equivalente a la mitad de su sueldo.
“Le dijeron que si quería volver a entrar a la casa, iba a tener que cancelar una multa de $10 mil dólares, y él ganaba $20 mil dólares al mes. Él optó por no aceptar la multa debido a que no realizaron ninguna sanción a Luis en “Tierra Brava”, y decidió renunciar”, adelantó.