Entretenimiento

Met Gala 2024: Anfitriones Zendaya, Bad Bunny y JLo deslumbran pero Chris Hemsworth queda corto según los internautas

La Met Gala, que es una abreviatura de Metropolitan Museum of Art Costume Institute Gala, es un evento anual de recaudación de fondos para el Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte

Una nueva edición del icónico evento
Desflle de estrellas en la MET GALA 2024 (Foto: Getty Images)

Este lunes 6 de mayo se celebró la Met Gala 2024, el evento fashionista que reúne a las celebridades para deslumbrar con atuendos sofisticados y de alta costura que se apegan a distintas temáticas cada año.

PUBLICIDAD

La Met Gala, que es una abreviatura de Metropolitan Museum of Art Costume Institute Gala, es un evento anual de recaudación de fondos para el Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.

Zendaya, Bad Bunny y JLo deslumbraron con sus atuendos en la alfombra roja

La edición 2024 se titula Bellas durmientes: el despertar de la moda, y el código de vestimenta es El jardín del tiempo y los co-hosts fueron Zendaya, la artista Jennifer Lopez, el actor Chris Hemsworth y el cantante Bad Bunny.

Además de estas renombradas celebridades del mundo del entretenimiento, la anfitriona es Anna Wintour, la editora en jefe de la prestigiosa revista Vogue y los presidentes honorarios serán Jonathan Anderson, director creativo de Loewe, y Shou Chew, director ejecutivo de TikTok.

La idea de la temática específica de este año es busca celebrar a las prendas de moda frágiles que no pueden volver a lucirse (de ahí el bellezas durmientes). Hablamos de una gama de piezas expuestas que encarnan la hermosura de la moda con el mundo natural, uno frágil e inevitablemente en decadencia.

Con esto en mente, Zendaya lució un increíble vestido de tonalidades azules, junto con una pieza elegante en su peinado y el detalle de un pequeño pajarito azul adornándole el cuello. La actriz de ‘Challengers’ es ampliamente conocida por siempre encabezar las listas de las celebridades que mejor se visten en el Met Gala.

Junto a ella, el cantante Bad Bunny también deslumbró con su atuendo de esmoquin negro y un sombrero para complementar. Mientras que Jennifer López asombró con un vestido de hermosos detalles en pedrería blanca que le acentuaban su espectacular figura.

PUBLICIDAD

El que sí se quedo corto para los internautas fue el cuarto co-host, Chris Hemsworth. El actor de Thor asistió junto a su hermosa esposa, Elsa Pataky, vistiendo un conjunto color crema que le pareció muy simple a los usuarios de la red X (antes Twitter).

“Chris Hemsworth en un Tom Ford de verano porque claro le dijeron Jardín del tiempo y entendió boda de jardín”, “Chris Hemsworth está dando boda en la playa…” “¡Chris Hemsworth sal de ahí con ese atuendo aburrido!” son algunos de los comentarios contra el actor que abundaron en la red social tras su llegada.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último