Entretenimiento

Adriana Barrientos realiza apasionada defensa de Cathy Barriga argumentando singular comparación

La modelo se enfrentó a sus compañeros de panel en defensa de la exalcaldesa por eventual incumplimiento del arresto domiciliario.

Diseño en Canva
Cathy Barriga- Adriana Barrientos

Una vehemente defensa ejerció Adriana Barrientos a la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, tras ser acusada por la Fiscalía de incumpir en cuatro fechas su arresto domiciliario total.

PUBLICIDAD

La noticia, que ha sido controversial, fue tema de análisis en el programa “Zona de Estrellas”, instancia en la cual leyeron un mensaje de Barriga en el que niega haber quebrantado su medida cautelar.

El Noveno Juzgado de Garantía de Santiago será el órgano responsable de dirimir las explicaciones de la exjefa comunal, quien en cuatro ocasiones no atendió la visita de Carabineros a su domicilio, rutina que se aplica para fiscalizar que se cumpla el arresto. Tras informar de estos hechos los efectivos policiales, la Fiscalía solicitará en la audiencia cambiar la medida cautelar a prisión preventiva.

En el espacio de Zona Latina preguntaron a un abogado por la situación puntual, y éste aclaró que “si tú no abres la puerta de tu casa es como si no estuvieras. porque cada vez que va Carabineros, tú tienes que firmar un documento”.

Al respecto, el conductor del programa Mario Velasco enfatizó que “la ley tiene la posibilidad 24/7 de ir a tu casa a cerciorarse si estás o no (...) Yo creo que acá se le va a venir la noche (a Cathy Barriga)”.

“¡Amigo, perdóname!”

En este escenario, Barrientos se enfrentó a sus compañeros de panel en defensa de la exchica “Mekano”, argumentando la hora inapropiada en que los uniformados acudieron a fiscalizarla.

Yo creo que el juez va a entender. Después de los episodios que está pasando, me imagino que debe estar medicada. Le puede llegar a servir si acredita que ella toma pastillas para dormir recetadas por un psiquiatra”, fundamentó la modelo.

PUBLICIDAD

Entonces, el periodista Manu González le advirtió que “eso se tiene que comunicar al tribunal”, lo cual bastó para que “La Leona” rugiera con una singular comparación jurídica.

¡Amigo, perdóname, pero cuando le pasaron el teléfono al jefe del Tren de Aragua para que hiciera una videollamada...! ¡No se le notificó a nadie, compadre!”, lanzó Adriana, refiriéndose al polémico beneficio carcelario que tiempo atrás se le concedió a imputados de la banda criminal.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último