Este fin de semana Rosalía asistía a un evento en Nueva York de la joya Tiffany y CO y al llegar al lugar con su vestido negro elegante, recibió la sorpresa de una fan que le entregaba una sandía con el dibujo de su cara.
PUBLICIDAD
Al igual que una estampilla de correo, así fue como la fan la dibujó en la gigante fruta que pesaba una tonelada y que para la foto se dificultó cargar. “¡Qué bonito! ¿Lo has hecho tú? ¡Wow!”, dijo Rosalía a la fan mientras miraba sorprendida el obsequio.
La cantautora española publicó la foto de la sandía en sus cuenta de Instagram y eso causó revuelo entre sus fans que le adjudicaron hasta un nombre “La Rosandía”.
Karol G también fue dibujada en una sandía
Pero resulta que no es la primera artista que recibe un obsequio tan ramdom. La cantante colombiana Karol G, también le fue obsequiada una sandía con su cara dibujada en 2023 durante el inicio de su gira “Mañana será bonito World Tour” en Nueva York.
Karol G salía de un hotel en Nueva York junto a Feid, donde una fan se le acercó y le trató de entregar una sandía. Sin plástico, sin bolsa, nada.
Para ese momento la cantante del género urbano caminó muy rápido de la mano de Feid, se montaron en el auto y se fueron. Después estuvo en otro lugar, donde la fan también llegó con la sandía nuevamente. Ahí tampoco pudo alcanzar al intérprete de “Tus Gafitas” y “El Makinon”, reseñó La Opinión.
La mujer no se rindió y en horas de la noche, cuando La Bichota volvía al hotel en compañía de su sobrina y demás allegados, se le acercó de nuevo y aun con bebé y todo, le dio la sandía que agarró su hermana, Vero Giraldo. En la enorme fruta estaba dibujada su cara en la forma de una estampilla al igual que la de Rosalía.
PUBLICIDAD
La Bichota no fue tan amable como Rosalía
La forma como recibió Rosalía la sandía de manos de la fan fue de amabilidad y reconocimiento al arte de esta mujer que se tomó su tiempo en dibujarla a la perfección. La cantante española tuvo el gesto de publicarla en las redes sociales y eso se hizo viral.
Carolina Giraldo, como es el verdadero nombre de karol G, fue diferente porque no puso atención al obsequio que le ofrecía insistentemente la fan, sin embargo esta mujer no desistió y cuando logró entregarlo, tampoco la cantante colombiana fue cortes. Fue su hermana quien tomó el regalo y se marcharon.
No hubo publicación en Instagram por parte de La Bichota ni fotografías con la fan entregando el obsequio, gesto que si tuvo Rosalía.