Entretenimiento

Hija de Bruce Willis da nueva actualización sobre la salud del actor

Rumer Willis habló sobre la salud del actor, de 69 años, que está retirado por demencia

bruce willis bruce willis

El reconocido actor Bruce Willis sigue en su batalla contra la demencia frontotemporal, y mientras tanto, su familia sigue dando actualizaciones en relación a su salud, reiterando que lo hacen para ayudar a crear conciencia sobre esta terrible enfermedad y el cuidado que merecen quienes la padecen, rodeados de sus seres queridos.

PUBLICIDAD

Rumer Willis, hija  Bruce con Demi Moore, dio un parte reciente sobre la salud del actor, de 69 años, quien se retiró en el 2022 debido a su patología, que en un principio, confundieron con afasia.

The Mirror publicó que la hija del artista habló de su estado en entrevista a Fox News. La mujer, de 35 años, describió como positiva la situación de su padre y agradeció el apoyo de los fans.

“Él está genial, está bien… A través de esta experiencia, lo que ha sido increíble es que mi papá es tan querido, y eso ha sido muy evidente en la transparencia con la que hemos estado compartiendo”, dijo Rumer en la entrevista que concedió con motivo de su película ‘My Divorce Party’.

Familia de Bruce Willis y su experiencia

bruce willis bruce willis

Expresó que como parientes, ellos siguen hablando de la demencia y de su papá porque esperan ayudar con su experiencia a quienes estén pasando por la misma situación.

“Creo que si hay alguna manera de compartir nuestra experiencia trae esperanza, cualquier cosa que surja como familia, eso puede tener un efecto y traer algún tipo de esperanza, consuelo a alguien que está experimentando eso, entonces para mí, eso es... todo”, manifestó la actriz.

The Mirror también compartió las declaraciones que la hija de Bruce Willis dio a Extra cuando afirmó que recientemente, tuvo que ir a verlo con su pequeña niña y que “lo está haciendo muy bien”.

“Como familia, especialmente mis hermanas y yo, estamos muy agradecidos por el amor que recibe…Creo que es un gran reflejo de quién es él”, refirió.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último