En un reciente evento celebrado en Enjoy, el rostro de TV+ Raquel Argandoña compartió momentos de felicidad en compañía del chef Renzo Tissinetti, pareja de su hija Kel Calderón. Este acercamiento entre suegra y yerno fue celebrado por los seguidores de Argandoña en redes sociales, quienes destacaron el gesto considerando la quebrantada relación entre madre e hija desde hace varios años.
PUBLICIDAD
“Por algo se empieza”, comentó un usuario de Instagram en el reel compartido por la conocida como “Quintrala” en su perfil, mostrando el feliz encuentro en el evento organizado por Enjoy y La Barquera.
Sin embargo, tras los momentos de aparente armonía, fuentes cercanas revelaron que no todo fue tan sencillo como parecía. Según informó esta tarde el medio El Filtrador, Tissinetti, pareja de Kel Calderón desde 2022, fue uno de los participantes en el evento animado por Raquel Argandoña, contratada por el casino.
Aunque la animadora se mostró despreocupada durante la velada, se especula que hubo tensión en el ambiente. ¿La razón? La ausencia de Kel Calderón en el evento, quien, según trascendió, estaba en el hotel pero prefirió evitar bajar para no encontrarse con su madre, con quien mantiene un distanciamiento desde el año 2020.
Distanciadas hace cuatro años
Recordemos que el conflicto familiar se remonta a una situación ocurrida en 2020, cuando Nano Calderón agredió a su padre, Hernán Calderón. Desde entonces, madre e hija tomaron posiciones opuestas, con Kel apoyando a su progenitor y Raquel respaldando a su hijo.
En este contexto, se especulaba que Kel Calderón había optado por no asistir al evento precisamente para evitar un encuentro incómodo con su madre. Y parece que los rumores eran ciertos, ya que esta mañana se les vio desayunando en el hotel, confirmando la presencia de la influencer y su pareja en el lugar, pero manteniéndose al margen del evento donde se encontraba Raquel Argandoña.