Entretenimiento

Chisme que traspasó fronteras: Viralizan “funa internacional” a Francisco Kaminski

En Tiktok circula un video donde personas de diversas nacionalidades mandan al ex de Carla Jara a la “punta del cerro”, dicho de buena forma.

que se vaya a la chucha kaminski
que se vaya a la chucha kaminski

El bullado quiebre entre Francisco Kaminski y Carla Jara traspasó las fronteras. Así quedó en evidencia este fin de semana, cuando se viralizó un registro de Tiktok en que personas de diversas nacionalidades mandaron “a la chucha” al locutor radial.

PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando una chilena que reside actualmente en Ámsterdam, la capital de los Países Bajos compartió un hilarante video en Tiktok donde personas de todas las nacionalidades arremetían contra el locutor radial Francisco Kaminski.

En específico, la tiktoker chilena Sofía Vargas fue la mente maestra del hilarante registro. En conjunto con una amiga visitaron el pub “Taco Loco”, ubicado en Ámsterdam. Una vez allí, conversaron con personas de diversa nacionalidad, convenciéndolos de ser parte de esta “funa masiva” a Kaminski.

“Que se vaya a la chucha Kaminski”, es el slogan de la campaña que logró internacionalizar el chisme que revivió la farándula nacional: la infidelidad por parte del animador de TV en contra de su esposa Carla Jara.

Dos chilenas, un mexicano, un neerlandés, una mujer iraní y un ecuatoriano, accedieron a enviarle el deslenguado mensaje al ex de la Carlita.

@sofiavargas_g

farándula chilena para el mundo 🇨🇱✈️ + @Taco Lindo Amsterdam 🌮🇲🇽 + @Julieta🪩🍒✨ #kaminski #carlitajara #chile #sqp

♬ sonido original - Sofía | Chilena en Amsterdam

Kaminski reveló que inició una relación con Camila Andrade

Fue hace poco más de un mes que se hizo público el quiebre entre la exmekano y el exanimador de “Caja de Pandora”. Si bien este aseguró que el término se había dado en buenos términos y sin “terceras personas involucradas”, fue su propia expareja quien desmintió los dichos y aseguró que sí había una persona entremedio, apuntando directamente a Camila Andrade.

Más tarde, fue el propio animador quien hizo público su incipiente romance con Andrade, sin embargo, aseguró que este íntimo acercamiento se había dado después de su separación.

“Estoy en una relación con Camila”, aseguró el locutor radial en Podemos Hablar, estelar al que concedió una distendida entrevista para contar “su verdad” sobre el polémico quiebre.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último