Entretenimiento

“Juego de Ilusiones”: Cuatro escenas claves en torno al plan de fuga de la cárcel de Mariana

Esta semana la teleserie diurna de Mega vivió momentos intensos en un nudo narrativo que puede cambiar la historia para siempre.

Diseño en Canva
Juego de Ilusiones

Diversos hechos han acontentecido en torno al plan de fuga de la cárcel El Faro en “Juego de Ilusiones”, en el cual Mariana y otras reclusas intentan alcanzar la libertad.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que sobre la madre de las hermanas Mardones Nazir pesa una larga condena por el secuestro de Julián el el presunto homicidio de Roxy, ocurrido al interior del centro penitenciario.

Este intento por soslayar la justicia penal ha sido clave en la historia y esta semana que termina a dado pie a cuatro escenas que giran alrededor del los planes de las presidiarias, según consigna Página 7.

Alana es humillada en el centro penitenciario

El personaje de Dayana Amigo debió resignarse y tragar su rabia contenida cuando Martín Lara, director de la cárcel, se presentara ante toda la población penitenciaria a la hora de almuerzo y la humilló vergonzosamente.

En concreto, la trató en duros términos por andar difundiendo el chisme de que entre él y la reclusa mantuvieron relaciones sexuales. Este rumor llegó a oídos del padre de Rubén luego de que Valentina lo encarara por lo relatado por su hermana, cuando el rol de Camila Hirane se hacía pasar por periodista.

La arremetida del director de El Faro casuó la ira en la villana, quien encargó mandarla a asesinar a la pareja de Julián, en reprimenda por sus actos.

Violenta advertencia

Irene y su familia sufieron un agresivo ataque en su hogar perpretrado por un secuaz de Alana, dado que la antagonista busca con este amedrentamiento a la parentela de Mariana conseguir que el liderato del plan de fuga de la cárcel pase del rol de Carolina Arregui a ella.

PUBLICIDAD

Frente al hecho, en el cual Blanca y Joaquín vivieron minutos de terror, la abuela de las hermanas Mardones Nazir optó lisia y llanamente en recurrir a servicios de seguridad personal, señalando que “les declaramos la guerra”.

Astuto movimiento de Lucas

En todo caso, no todo es drama en “Juego de Ilusiones”, pues Lucas ha avanzado a paso seguro en el terreno de ganar nuevamente la confianza de Javiera.

Para ello el ahora gendarme arriesgó su trabajo al grabar un video de Mariana al interior del centro penitenciario, el cual enseñó a la joven. En el registro, la madre asegura que la estudiante de veterinaria y sus hermanas son lo más importante en su vida.

Mi pasado me condena

Sin embargo, uno de los datos más trascendentes que vieron la luz esta semana en la teleserie diurna es el pasado no tan limpio de Rodolfo.

El diseñador de alta costura sinceró que estuvo involcrado en negocios ilícitos años atrás, incluso más de lo que le hubiera gustado.

Con esta confesión, el padre de Joaquín se convierte en un actor clave para que Irene continúe liderando el plan de fuga de Mariana y las otras reclusas.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último