Entretenimiento

“Si alguien entra a mi parcela a atacarme yo le voy a dispa...”: Paty Maldonado se sinceró sobre el uso de armas en nuestro país

La opinóloga hizo un fuerte descargo en contra de los delincuentes, asegurando que haría lo que fuera por “defender a mi familia”.

Paty Maldonado | Podemos Hablar
Paty Maldonado | Podemos Hablar

En el más reciente capítulo de “Podemos Hablar”, Patricia Maldonado dio su sincera opinión sobre el uso de armas y la autodefensa frente a la actual delincuencia que existe en nuestro país.

PUBLICIDAD

“¿Yo un arma? Por supuesto”, reveló de entrada tras la consulta del animador del espacio, Julio César Rodríguez. “Y si tú crees que no la voy a disparar... la disparo”, aseguró.

De hecho, la panelista de TV+ aprovechó de lanzar una advertencia a las personas que se acerquen a roban a su vivienda: “Si alguien entra a mi parcela a atacarme yo le voy a disparar. Lo juro por mis hijos. Pero yo voy a defender a mi familia”, sostuvo la opinóloga.

Tras escuchar tales palabras, el periodista le preguntó si es que tiene conocimiento de armas, si sabe disparar y su respuesta fue tajante: “Aprendió de cabra a disparar”.

De hecho, comentó que participó en un reportaje donde trabajó un mes en la Policía de Investigaciones (PDI) y allí aprendió diversas cosas sobre estos instrumentos.

“Era la mujer policía, a manejar metralleta corta, asaltos con bombas molotov... todo eso lo aprendí”, contó Patricia en el programa de CHV.

Todo por la familia

Acto seguido, el ‘JC que le dicen’ le preguntó a Maldonado: “¿Crees en la legítima defensa?”. A lo que respondió rápidamente: “Totalmente”.

PUBLICIDAD

“Dentro de tu casa, entran los delincuentes y expones a tu familia, lo siento, pero el arma no la tengo para jugar al yoyó. O ellos o yo. No voy a permitir por ningún motivo que le quiten la vida a uno de mis hijos o nietos”, aseguró la exanimadora de “Las Indomables”.

Cabe destacar que cuando comenzó la transmisión de “Podemos Hablar”, Paty afirmó que actualmente su postura política es de “ultraderecha” y reivindicó la figura del dictador Augusto Pinochet, argumentando que a ella le gusta “el orden”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último