Entretenimiento

Tras su divorcio, Sophie Turner vuelve a la televisión con serie de atracos de Amazon Prime Video

Regreso de actriz tras ruptura

sophie turner sophie turner

Sophie Turner regresa a la televisión luego de su divorcio con un nuevo proyecto emocionante. La talentosa actriz encabezará el elenco de la serie de atracos titulada “Haven”, que será transmitida en Amazon Prime Video.

PUBLICIDAD

En “Haven”, Turner interpretará a Zara, una empleada de oficina en una empresa de inversiones de fondos de pensiones llamada Lochmill Capital.

Su vida dará un giro inesperado cuando un grupo de ladrones violentos irrumpa en su lugar de trabajo exigiendo su ayuda para robar miles de millones de libras de las cuentas de pensiones de personas comunes.

Elenco estelar

Archie Madekwe, conocido por su destacada actuación en “Saltburn”, se unirá a Turner en esta emocionante serie. Interpretará a Luke, el mejor amigo de Zara.

Jacob Fortune-Lloyd, reconocido por su papel en la serie “Bodies”, dará vida a DCI Rhys, un detective con problemas de juego recién recaído, quien investigará el crimen en Lochmill Capital mientras enfrenta sus propias dificultades financieras.

Producción y guionistas

La serie es el debut como guionista de S.A. Nikias, quien previamente escribió novelas de crimen bajo el seudónimo de Ray Celestin. La producción estará a cargo de Drama Republic, la compañía responsable del éxito de Netflix “One Day”.

Sam Miller, director de la aclamada serie “I May Destroy You”, dirigirá los primeros tres episodios de “Haven” y también se desempeñará como productor ejecutivo.

PUBLICIDAD

Según Deadline, Rebecca de Souza y Greg Brenman de Drama Republic expresaron su asombro por el guion de debut de Nikias y destacaron la calidad del elenco y el equipo creativo involucrado en la serie.

Estreno y expectativa

Aunque aún no se ha hecho público su fecha de estreno, se confirmó que “Haven” se estrenará en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios.

Además, según el mismo informe de Variety, Vernon Sanders, jefe de televisión en Amazon MGM Studios, describió la serie como un viaje emocionante y único que cautivará a los espectadores con una historia envolvente y entretenida.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último