Entretenimiento

Famosas que celebrarán su primer Día de las Madres

Te mostramos quiénes son las celebridades que festejarán su primer día en honor a las madres.

Te contamos qué celebridades celebrarán su primer Día de las Madres.
Te contamos qué celebridades celebrarán su primer Día de las Madres.

Este domingo 12 de mayo se celebra el Día de las Madres en Estados Unidos, por lo que aquí te compartimos quiénes son los famosos que festejarán por primera vez este año, pues en los últimos meses tuvieron a su primer hijo.

PUBLICIDAD

El Día de las Madres en Estados Unidos se celebra el segundo domingo de mayo, mientras que en otros países como México es el 10 de mayo.

Celebridades que festejarán su primer Día de las Madres

Lindsay Lohan

La famosa actriz junto a su esposo Bader Shammas, recibieron con alegría a su primer hijo, un niño al que llamaron Luai, en julio de 2023. Recientemente, Lohan expresó en Instagram lo especial que resulta para ella celebrar su primer Día de la Madre en casa, tras meses de arduo trabajo, una experiencia que resonará profundamente en muchos padres primerizos.

Bonnie Wright

La actriz que interpretó a “Ginny Weasley” en la saga “Harry Potter” dio a luz a su primer hijo en septiembre de 2023. Curiosamente, su hijo, Elio, comparte su cumpleaños con el personaje de “Hermione”. Desde entonces, Bonnie ha compartido pequeños momentos de su vida en familia a través de Instagram.

Suki Waterhouse

La cantante compartió en una publicación de Instagram su emoción al convertirse en madre por primera vez: “Bienvenido al mundo, ángel”. Tanto ella como su prometido, Robert Pattinson, aún no han revelado el nombre del bebé, quien nació en marzo.

Halle Bailey

En diciembre del año pasado, nació Halo, el primer bebé de la protagonista de “La sirenita”. En los primeros días de 2024, Halle compartió su emoción en Instagram, escribiendo: “Lo mejor que me pudo haber traído 2023 es el nacimiento de mi hijo”.

Ashley Olsen

Las gemelas Ashley y Mary-Kate Olsen, después de dejar atrás la actuación para enfocarse en sus carreras empresariales, han optado por mantener su vida personal lo más privada posible. No utilizan redes sociales y rara vez hacen declaraciones a los medios. Debido a esta discreción, hay pocos detalles disponibles sobre el primer bebé de Ashley, quien llegó al mundo a mediados de 2023.

PUBLICIDAD

El origen de la celebración en Estados Unidos

El Día de las Madres en Estados Unidos se celebra el segundo domingo de mayo en gran parte debido a la influencia de Anna Jarvis, quien es considerada la pionera de esta celebración en el país. Anna Jarvis, hija de Ann Reeves Jarvis, una activista que organizaba reuniones comunitarias para madres en la década de 1860, comenzó a abogar por un día dedicado a honrar a las madres después del fallecimiento de la suya en 1905.

Después de una intensa campaña, el Día de las Madres fue oficialmente reconocido en 1914, cuando el presidente Woodrow Wilson proclamó el segundo domingo de mayo como el día nacional para honrar a las madres. Este día se eligió por su cercanía a la fecha del aniversario del fallecimiento de la madre de Anna Jarvis, así como por su conveniencia para la mayoría de las personas, ya que cae en primavera y permite que las familias pasen tiempo juntas.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último