Entretenimiento

Aseguran que Mariela Sotomayor y Camila Recabarren fueron desterradas de Ganar o servir tras brutal enfrentamiento

Las participantes ya estarían en Chile y una de ellas con un intenso tratamiento psicológico.

Camila Recabarren y Mariela Sotomayor, TikTok y Canal 13
Camila Recabarren y Mariela Sotomayor, TikTok y Canal 13

Según lo que dijeron esta tarde en el último capítulo del espacio de farándula Sígueme de TV+, la periodista Mariela Sotomayor ya habría regresado a Chile después de abandonar el reality show “Ganar o Servir” debido a una lesión en el coxis.

PUBLICIDAD

Sin embargo, agregaron que su salida no fue solo por simples hostigamientos de sus enemigas en en el encierro, sino que además una brutal pelea se habría desarrollado antes de que la periodista se fuera del encierro.

El panelista de Sígueme Sergio Marabolí compartió que Sotomayor estaría recibiendo apoyo profesional debido a las tensiones experimentadas en el programa, especialmente por el presunto hostigamiento de Camila Recabarren y las confrontaciones con otros participantes como Blue Mary.

Marabolí señaló que, al ser consultada sobre este asunto, Sotomayor optó por no comentar al respecto. Sin embargo, reveló que la periodista habría vivido un “hostigamiento permanente” por parte de Recabarren, solicitando en varias ocasiones la intervención de la producción para detener esta situación, porque esto habría llegado a las manos.

Pelea que veríamos en unas semanas más, debido al desfase con que Canal 13 está grabando este nuevo reality.

Recabarren en el aeropuerto

Por otro parte, en las redes sociales han surgido rumores sobre la posible salida de Camila Recabarren del programa, quien también habría sido desterrada del encierro por estas diferencias con Mariela Sotomayor.

Así lo comprobó una usuaria de TikTok que compartió una foto de la influencer en un aeropuerto el pasado 11 de mayo, generando especulaciones sobre una eliminación o expulsión.

PUBLICIDAD

Aunque algunos usuarios sugirieron que podría tratarse de una salida temporal para visitar a su hija, otros opinaron sobre diversas teorías. De todas maneras, cabe señalar que Sergio Marabolí también deslizó que Mariela podría volver y que realmente no todo está dicho.

Al parecer el momento que vivió la periodista con las chicas reality que no son precisamente sus amigas es más fuerte de lo que pensamos y podría ser ésta la principal razón de lo que ocurre.

Hasta el momento, se desconoce el motivo exacto de la salida de Sotomayor y de la presencia de Recabarren en el aeropuerto y si todo esto está relacionado con sus participaciones en el reality. Sin embargo, con el desfase de al menos dos semanas entre las grabaciones y la emisión del programa, cualquier eventualidad podría ocurrir en el transcurso del tiempo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último