Entretenimiento

El cómico momento de Julio César Rodríguez al entrevistar a víctima de supuesto ataque pasional

El conductor del matinal de CHV no pudo evitar reír al hacer indiscreta pregunta a hombre que le quemaron la camioneta presumiblemente por celos.

Captura de CHV
Contigo en la Mañana

Un cómico momento vivió Julio César Rodríguez al entrevistar a un hombre que fue víctima de un inaudito ataque incendiario contra su vehículo en Maipú. La situación, por los rayados que se leían en partes de su camioneta que no se quemaron, apuntaba en principio a una acción pasional por despecho.

PUBLICIDAD

Te encontré maric... cul... En esta (camioneta) me culi..., me decías que esta weo... sólo era una maraca y mira donde estai”, escribió una persona sin identificar en la parte trasera. “La grabaste culi... como (grababas cuando estabas) conmigo en tu departamento? Perro bastardo”, añadió en un costado.

Durante el despacho de “Contigo en la Mañana”, tanto el notero en el lugar de los hechos, junto el dueño de la camioneta atacada a eso de las 5 de la madrugada, como los conductores del matinal, sospecharon de un eventual episodio desenfrenado de celos de la expareja de Maximiliano, quien encontró su automóvil en esas condiciones, con estos rayados, una vez que aclaró el día frente a la casa de su actual polola.

“Max, disculpa que te pregunte esto”

En medio de la conversación en el móvil y en el estudio, se especulaba que también pudo ser la expareja de la actual novia de Maximiliano y, además, advirtieron que la caligrafía de los insultos en el vehículo era diferente en la parte trasera y en el costado.

Tratando de resolver sobre el o la autora de estas palabras garabateadas, así como del incendio, el periodista conjeturó que podría ser, en efecto, la expareja de Maximilano o bien una tercera persona, que causó risa en él y en su entrevistado. “¿O a menos que Max tuviera entre medio otra...?”, deslizó.

Max, disculpa que te pregunte esto, que es un poquito personal, pero...¿entre medio de tu ex y la actual no hubo otra persona...? Por los datos que hay en tu camioneta...Se presta para chiste, pero...”, alcanzó a plantear Julio César antes de soltar una risa espontánea.

Maximiliano, aún riendo, aclaró que “no hay grabaciones y yo no he hecho nada arriba del vehículo, así que...”.

Trascurrido un rato luego del despacho, la aludida expareja del hombre se comunicó con el matinal y desmintió tajantemente alguna responsabilidad en el ataque incendiario, así como manifestó su malestar por haber sido mencionada.}

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último