Entretenimiento

Hasta 9 mil dólares la noche y habitaciones de lujo: Así es el hotel en el que Taylor Swift se hospedó en París

Te mostramos cómo luce el lujoso hotel en el que la cantante se hospedó para el regreso de The Eras Tour.

Taylor Swift optó por un hotel de lujo en París, Francia.
Taylor Swift optó por un hotel de lujo en París, Francia. Fotos: Instagram @taylorswift/@rosewoodhoteldecrillon

Taylor Swift reanudó los shows de The Eras Tour, siendo París, Francia, la ciudad elegida para presentar esta nueva etapa, en la que incorporó las canciones de su nuevo álbum ‘The Tortured Poets Department’, y algo que ha llamado la atención es que la cantante optó por hospedarse en el emblemático Hôtel De Crillon.

PUBLICIDAD

Aquí te mostramos cómo luce este sitio, pues es uno de los más lujosos de aquella ciudad, ya que cuenta con diversas amenidades.

Conoce el hotel en el que Taylor Swift se hospedó en París

El icónico hotel, parte de la prestigiosa cadena Rosewood Hotels & Resorts, proporciona amplias suites cuyos precios oscilan entre los $2,000 y los $4,600 dólares por noche, variando según el tamaño y la disposición del alojamiento.

Destaca que las habitaciones fueron creación del fallecido diseñador de moda, Karl Lagerfeld, quien agregó “una atmósfera de sofisticación contemporánea que honra la herencia del edificio del siglo XVIII”, según indica en el sitio web del hotel.

Estas elegantes suites ofrecen servicio de mayordomo y fusionan muebles personalizados, antigüedades y obras de arte selectas para crear un ambiente refinado en estos lujosos rincones parisinos. Los amplios baños en suite están meticulosamente diseñados con acabados de mármol y bañeras de hidromasaje de tamaño completo para brindar una experiencia de relajación incomparable.

El hotel cuenta con varias opciones gastronómicas

El hotel ofrece varias opciones gastronómicas para sus huéspedes, como el restaurante Nonos par Paul Pairet, que ofrece cocina francesa tradicional con un toque especial, incluyendo platos como filete con patatas y solomillo de ternera, así como una selección de postres como soufflé de chocolate y chantilly de fresa y frambuesa.

Para los aficionados a la alta cocina, los huéspedes VIP pueden disfrutar del restaurante L’Écrin, que ha sido galardonado con una estrella Michelin, y ofrece una experiencia culinaria excepcional, destacando por la sutileza de sus platos y sus maridajes excepcionales.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último