Entretenimiento

“Luis nunca tuvo idea...”: Aseguran que Daniela Aránguiz pasó susto con test de embarazo

Según contaron en Que te lo digo, la posible llegada de un nuevo hijo fue lo que más la angustió de su término con Mateucci.

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci
Daniela Aránguiz y Luis Mateucci La exparticipante de Tierra Brava se refirió al término de su relación con el modelo argentino. (CHV e Instagram)

“A Daniela Aránguiz le costó mucho aceptar la pateadura de Luis Mateucci cuando ingresó al reality, porque en esa época, pensaba que estaba esperando un hijo de Luis Mateucci”. Con esas palabras el periodista Sergio Rojas, desclasificó la supuesta preocupación que había tenido con el alma en un hilo a la exesposa de Jorge Valdivia.

PUBLICIDAD

Así lo reveló el animador de Que te lo digo, asegurando que recibió “pruebas íntimas” de parte de ella, quien habría estado con serias sospechas tras estar con atraso de su ciclo íntimo.

Según agregó Rojas, la angustia de Aránguiz aumentó al saber que Mateucci estaba mirando con otras intenciones a su nueva compañera de ¿Ganar o servir? Daniela Colett, quien fue la causante del abrupto término de la relación y ya se filtró que se besaron bajo las frazadas de una cama.

“La Dani Aránguiz cuando se entera que Luis Mateucci podría tener algo con Daniela Colett, ella le escribe al celular que lo tenía otra persona, porque ella ya estaba encerrada, y ahí ella le comunica su duda frente a una posible maternidad”, señaló Rojas.

Aseguran que Aránguiz creyó estar embarazada

Ella estaba de verdad con retraso y, obviamente, ella tenía una vida sexual activa con Luis, lo ha contado en diversas oportunidades. Entonces, ella, muy preocupada frente a esta posible maternidad toma contacto con Daniela Colett y le hace presente su inquietud. Además, que Luis no tenía contacto con ella y nunca tuvo idea de que existió la posibilidad de que fuese papá”, agregó.

Finalmente, el animador aclaró que todo quedó en sospechas, pero que sí fue un momento angustiante.

“Gracias a Dios no sucedió o Daniela estaría ocupando ahora pantalones con pretina alta, pero Daniela sí estuvo angustiada, porque, además, se entera que Daniela Colett se involucra con Luis Mateucci y por eso que ella le dolió tanto”, cerró.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último