Entretenimiento

“¿Podría volver Antonio Vodanovic al Festival de Viña?”: animador contestó tras insistencia de Julio César Rodríguez y Julián Elfenbein

A ellos se sumó Monserrat Álvarez, quien añadió que “sería muy lindo” que Vodanovic volviera a subirse al escenario de la Quinta Vergara.

Antonio Vodanovic
Antonio Vodanovic El animador se refirió a la posibilidad de subir nuevamente a la Quinta Vergara. (Captura de pantalla)

El año 2004 fue el último en que Antonio Vodanovic se subió al escenario del Festival de Viña del Mar como el animador oficial del certamen, retirándose de ese rol y cerrando -según explicó más tarde- las puertas a regresar a realizar dicha labor.

PUBLICIDAD

Sin embargo, Antonio Vodanovic marcó a una generación y le dio una característica especial a la animación del Festival de Viña, por lo que cada cierto tiempo se le vuelve a preguntar si volvería a pisar el escenario de la Quinta Vergara en ese rol, pese a haberse retirado.

Y justamente esa pregunta fue la que durante la jornada de este martes 14 de mayo no pudo evadir, cuando los conductores de Chilevisión, Julio César Rodríguez y Julián Elfenbein le insistieron para que contestara si aceptaría una oferta para animar el Festival ahora que Mega y la productora Bizarro se adjudicaron la licitación.

Todo, mientras JC Rodríguez visitaba el estudio de Got Talent Chile, el programa donde Antonio Vodanovic es uno de los jurados y Elfenbein el conductor del espacio.

“Estamos trabajando...”

Así, luego de un par de bromas entre Julio César y Julián, el primero en contestar que no aceptaría una oferta para animar junto a Karen Doggenweiler -quien suena como la mujer fuerte que estaría en ese rol-, fue Elfenbein, apuntando más tarde a Antonio Vodanovic.

De esa forma, en una primera instancia, Vodanovic se limitó a indicar muy serio que “no, estamos trabajando acá”, refiriéndose a que está bien con su rol de jurado en Got Talent Chile.

Luego, tras la insistencia, Antonio Vodanovic apuntó que “le voy a decir a la Monse y a Roberto que están en el estudio y a tí que estás acá, que yo hace mucho tiempo me despedí del Festival de la canción de Viña del Mar”.

PUBLICIDAD

Finalmente y a modo de cierre, Monserrat Álvarez no dio todo por perdido indicando que “sería un muy lindo momento para la historia del Festival de Viña que Antonio estuviera de nuevo sobre ese escenario”.

Sin embargo, aparentemente las puertas para que eso suceda están completamente cerradas.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último